Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

viernes, 7 de agosto de 2009

Van a continuar Kimi ga koi ni Oboreru?


Buenas noches todo el mundo! (Hora 9:30pm, no se ustedes)

Nos cuenta un Blog de Hinako al Ingles, que van a continuar o van a hacer una nueva serie de Kimi da Koi ni Oboreru(mosca, hablo de manga), no se que tan sertera es esta informacion por que como ya sabran ustedes la unica manera de yo tenerles la informacion 100% segura es sabiendo japones cosa que no se.

Hago lo que puedo con el Google traducctor y visitando varsios site para confirmar lo mas que pueda.

En fin....cuentan las currentes, que no les agrada mucho la idea, mas bien estan poco felices, por que querian ver un nuevo trabajo de Hinako-sama y Oboreru no les parece una de las mejores obras de Hinako.

A mi en lo personal me gusto mucho la noticia, pues ame Oboreru aunque claro a mi tambien me gustaria ver un manga nuevo, pero no me quejo en lo absoluto.

Algunas de las personas poco felices entre comentarios mencionaron que los personajes son aburridos, cosa que no me parece ya que para mi Jinnai es el seme mas sensual de Hinako hasta la fecha y Reichirou es el segundo Uke mas sexy despues sempai, ademas de que me encanta su personalidad.

Es el primer manga donde a Hinako-sama le veo una pareja MADURA recientemente impuesta y realmente queria ver mas de su relacion, asi que por mi parte estoy muy happy n.n

Lo mas probalme es la la noticia sea un 70% sertera (El otro 30% se va en que no vi nada al respecto en el blog de Hinako, pero quien puede confiar en google traducctor -.-u)

--------------------------------------------------------------

Hoy 07/08 salio la Gush de este mes asi que pronto ademas del Cap, les traere una pequeña sorpresa (o.<)

6 comentarios:

  1. HOLAS!! soy Issabella Kaoru, que tal? gracias por la info!
    ;)
    la verdad es que para mi tambien es muy buen manga y me encanto desde el principio, aunque deba admitir que todo lo que sea de Takanaga-sempai me fascina.. esta es muy genial!
    de mas esta decir que todos queremos cosas nuevas pero esto es muy bueno! a diferencia de nada...!! jejejeeje!!
    arigatou por todo!!! sos genial!!!
    besotes y segui asi que esperamos con ansias la sorpresita!;)

    mata ne!!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también lo había leído, e igualmente no me gusta oboreru, los encuentro bastante aburridos xD
    aunque no es malo (nada de hinako es malo >.<), pero el muchacho uke me recuerda a Toono de bukiyo.
    Preferiría mil veces q dejara ese manga y continuara con Koi suru.
    Esop, grax por la info xD

    ResponderEliminar
  3. KYAAAAA!!! XDDD increible!! no me lo puedo creer!! Enserio abrá continuación de Oboreru!! X) (bety está muuuuuuuyyyy felizzzz!!! =D)
    No entiendo porque hay personas que no le gustan O.o' Siii para mi es puro amor waahhh Bueno pero cada quien su gusto Xb . . . .
    Te apoyo Sasha Jinnai *¬* sensual (me encanta tanto) y Reichirou sexy X) Ahhh el hecho de que sea obras de Hinako-sama me hace super happy!! Aunque también no caería nada mal una obra nueva demo con esta conti..! y con KSB!! (y mmm creo igual aun no acaba Bukiyou na silent). . . .Soy mega feliz X)
    Muchas gracias por esta noti...Y que sorpresa nos traerás sasha eh?! XD
    Sé que te lo he dicho muchas veces demo...lo seguiré diciendo Tu blog es sensacional!! Takanaga Hinako Blog Rulez!! Kawaii!! ^^

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaaaaaaaaaa! eso es genial ami me encanta este manga.Pero,a mi ni me importaria que ella sacara un obra nueva aunque creo que Takanaga-sensei tienen suficiente trabajo con sus otros trabajos.( Nomas faltaria que le diera un estress º-º).bueno como sea XD me encanta este blog..besos.

    ResponderEliminar
  5. eso es verdad!! yo lo tengo pero en japones (cap11 y 12) a la sensei takanaga no se le acaban las ideas ni las ganas de trabajar O.O por eso es mi idola


    xxoo

    ResponderEliminar
  6. Como dice beatsurizu, no todos tenemos los mismo gusto xD Pero a los que si les gusto, a rumba con la noticia (n_n)

    Y estoy algo deacuerdo con VARAHATY, tampoco me urgen nuevas historias de Hinako, ya que ella saca muchas series extras o especie de secuelas de sus mangas principales, The tyrant who fall in love y Kimi ga koi ni Oboreru son secuelas en si.

    en The tyrant who fall in love ya saco los extra del hermano de Morinaga y en Bukiyou na silent tambien saco otros extras del amigo de la infancia de Toono...

    Asi que no la veo falta de trabajo xD

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...