Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

martes, 23 de diciembre de 2008

Dramas CD´s

Akuma no Himitsu

Kimi ga Koi ni Oboreru





Especial San valentín
Koi suru boukun








Especial incluido en el Vol. 8

Koi suru Otogibanashi



Bukiyou na Silent



Kimi ga Koi ni Ochiru
Especial de Navidad

Turning Point

18 comentarios:

  1. TEO:
    GUAU XDXDXDXesta de lomas lindo ahora si puedo escuchar amis lindos ukes arigatou para que despues no digas que las fans de esta gran mangaka no agradecemos a por cierto te quedo de lo mas encantador el blog te felicito eres mi sub idola despues de mi diosa takanaga hinako sama jeje arigatou

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas u.u
    TEADOROTEADOROTEADOROTEADOROTEADOROTEADOROOO!!!
    Por poner los CD-Dramas:
    Sinceramente Muchas Gracias
    Por favor no dejes de poner cosas asi de divinas, no olvides que mucha gente te apoya, y te adora (como yo XD) por ser una gran persona y compartir lo que tienes, con lo que no.
    "Por-No-sotras que el Yaoi es el Pan nuestro de cada dia..." Asi sea *w*

    ResponderEliminar
  3. x333333!
    q lindos!!
    aa esas voces..esas dulces voces.......wii
    arigato tank graxias graze y en todos los idiomas q qeras! x compartir jiji q xtex bnbnb
    luckyyy
    ^////^

    ResponderEliminar
  4. si!!! despues de mucho esperar... domo arigato, por fin podre escuchar a esos dos *¬* gracias por su trabajo gracias a eso disfrutare mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. cual es la clave para descomprimirlos ?

    ResponderEliminar
  6. Ya no tienen clave XD

    Y muchas gracias a los que me han comentado n///n, lastima que no se quienes son algunos u.u

    ResponderEliminar
  7. HOLA que buenos cd dramas me encanta el de koi ga oboreru esta genial muchas gracias por subirlos

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAW *w*
    SON RE LINDOS TODOOOOOOOS (Mi favorito es el de Kimi ga koi ni oboreru ewe
    Muchas gracias Sasha!!! Te adoro!!!!
    GRAX POR ESTE MAGNÍFICO BLOG!!! *w*

    ResponderEliminar
  9. ami me gustaria que little butterfly
    tenga cd de drama es sin duda unos de los mejoresssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si...no entiendo por que ese manga siendo TAN bueno no tiene drama . _ .

      Eliminar
  10. wahh muchas gracias, el blog está super ineteresante *o*

    amo a takanaga sensei

    ResponderEliminar
  11. Hola (: Esta es la primera vez que comento, pero siempre me a encantado tu blog, me encanta Takanaga hinako y todo lo que tenga que ver con ella :D!! Estoy esperando haber cuando sale el CD DRAMA 3 de koi suru boukun :O ya no puedo maaas D: jajaja supuestamente salia el 22? masomenos no? era fecha estimada, bueno haber si tienes noticias sobre eso porqe aunqe me meta en el blog oficial de takanaga-san no le entiendo nada xD Bueno muchas gracias por todo, eres increible. besos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchsimas gracias, que bueno que te animaste a comentar me pone muy feliz :3 Disculpa la tardanza pero hay muchos comentarios que no llegaba a leer. Se les quiere!

      Eliminar
  12. Wooow! genial!!
    T_T es lo que andaba buscando!
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola D: hay algunos enlaces que tienen contraseña, los de koi suru boukun. Cual es DDDD:?
    P.D excelente contenido del blog ;)

    ResponderEliminar
  14. hola aqui pidiendo ayuda otra vez ;;_;; he descargado los de KSB pero me pide clave al descomprimir TTnTT ayuda plese muero por recuperar esos sd dramas DD;

    ResponderEliminar
  15. Para ambos últimos comentarios. Todas las contraseñas de todos mis archivos están debajo de los enlaces en letras pequeñas ;)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...