Notas

1) Este es un blog informativo sobre la autora Takanaga Hinako.

2) Los protectores web bloquean las opciones de redes sociales y seguidores para poder verlos desactiva tu protección para esta página, TH-Blog no contiene ningún tipo de publicidad así que no tienes de que preocuparte.

3) El blog es tan extenso que cuenta con un sistema de moderación de comentarios, así que deben esperar por la moderación. Únicamente en entradas muy recientes los comentarios serán publicados automáticamente.

4) Si tomas alguna informacion de TH-Blog dar crédito.

5) Toda la informacion y material de fanes en TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora, su uso es netamente personal. Está prohibido utilizar el contenido para fines lucrativos.

6) Si tienes la posibilidad compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

martes, 23 de diciembre de 2008

Información

2 comentarios:

  1. Que arrecha esta su web de pana, demasiado completa los felicito, que buen trabajo tienen aqui.
    ah me entero!! primera vez q veo esta pagina y no soy gran fan del genero pero este fue el primer manga que para mi rompió esas reglas del yaoi y de verdad es muy buena la historia.
    lo mejor de todo señorita es que... eres de mi pais! esa fue una gran sorpresa para mi, que buen y que bonito trabajo llevas, mas me enorgullece ^^U eres una condenada fajada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol, creo que nunca había leído este comentario xD Gracias Rebeca, 3 años después pero gracias!! Me a llevado años, pero no me arrepiento de nada :D

      Eliminar