Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

martes, 18 de agosto de 2009

Koi Suru Boukun Vol 6 Cap 1 (Resumen en español)

Buenas a todos, aqui les traigo el resumen al español del cap 1 del vol 6 de KSB, cortesia de mi manita Sanae Machida (Ella me lo paso, mas no se si fue ella quien lo tradujo) yo agrege las imagenes xD

---------------------------------------------------------------------------------------

Resumen


Bien, *se frota las manos* ¡Aquí vamos! Resumen ¿A tiempo?

Ahhh, Pobre Mori realmente necesita un abrazo en este capítulo, T_T Estuvo tan deprimido en algún punto de este capítulo, realmente tenía un nudo en mi garganta cuando leí v_v *En las manos de Morinaga un oso de peluche*

El capítulo comienza con Morinaga que está muy entusiasmado con el regreso de su sempai. Ha estado contando los días, molesto en un bar-gay con su amigo Hiroto-kun con cuentos de que *En la noche* en Canadá, limpiar el apartamento y de imaginar todas las cosas que pueden hacer cunado vuelva sempai (jeje). Así que finalmente el día llego, sempai se supone que volverá mañana. Mori va de compras para poder cocinar uno de los platillos favoritos de su sempai cuando regrese- pero, entonces su teléfono suena. Es Kanako, diciéndole que sempai llego a casa temprano, y que ya está en su (vecina) casa.

Sempai obviamente no creía que fuera una gran cosa, pero para Morinaga fue una gran decepción….especialmente cuando sempai dice que planeaba pasar la noche allí en vez de su apartamento. Una vez más frota su rostro con el hecho de que él es el único que esperaba su reunión con ansias, Morinaga sigilosamente se prepara para salir de casa….pero contra de las expectativas, sempai le dice que se quede y cene con ellos (Las grandes delicias de Kanako- parece que hacen brillar bastante a Mori ^-^).

Se reparten unos recuerdos (Galletas de jarabe de maple, más galletas de jarabe de maple y más galletas de jarabe de maple para Kanako…. Con un poco más de jarabe de maple en las esquinas). E incluso Morinaga recibe una botella de vino- sempai recordó que le gusta este tipo de vino, fue una sorpresa para Mori. Se comienza a animar un poco, pero luego su vecina dice que tiene una llamada telefónica del padre de sempai, quién piensa regresar a Japón por un corto tiempo para resolver que hacer con la casa incendiada, etc, y que probablemente significa que el hermano Tomoe también volverá.

Escucha a su sempai hablar de su familia, de repente Morinaga recuerda el arreglo en su casa- compartiendo con su sempai sólo duraría hasta que hicieran una decisión acerca de la casa familiar. Así que si su padre viene, los días de vida de Mori junto a su sempai llegarán a su fin. Él se regaña así mismo por haber perdido los 2 meses anteriores, ya que hizo algo muy estúpido y se pone más y más deprimido al pensar en ello.

Aparte de eso, el hecho de que sempai allá vuelto a este lugar es porque se siente como en casa aquí en vez de volver al departamento que comparte con Mori. Aparte de que sempai ni siquiera vio importante el avisarle de su regreso…

Mori se da cuenta de que cada vez está más sombrío y el alcohol no le ayuda mucho. Así que decide salir antes de que haga algo de que lamentarse. Todos están sorprendidos y le dice que se quede, pero Mori dice que no se siente muy bien así que regresará solo e ira a dormir un poco. Pero cuando sale, sempai inesperadamente dice que ira a casa con él, después de todo. Mori se alegro de la preocupación de sus sempai por él, pero realmente quería estar sólo por un tiempo. Ahora que su plan fracasó, comienza a hablar.

Él le pregunta a sempai ¿si no le dijo la fecha de su regreso a propósito, o sí sólo se le había olvidado? Sempai reclamo ¿Qué importa de todos modos? ¿Porqué Mori estaba tan enojado al respecto?, Mori responde que no estaba enojado, sino……decepcionado (Ahhh >_<). Le dice a sempai que estaba contando los días de su regreso, la forma en que planeaba ir a recogerlo al aeropuerto y ayudarle a llevar su pesado equipaje, la forma en que a sempai le gustaría comer la comida japonesa después de haber estado en Canadá, por lo que había planeado cocinarle todos sus platillos favoritos…. La forma en que estaba esperando todo eso… pero por supuesto que inmediatamente después se disculpa y le dice que olvide todo lo que dijo. Los dos caminaron en silencio por el resto del camino hasta llegar al apartamento, pero una vez ahí, sempai menciona las palabras “Tadaima” (estoy en casa). Mori se animo un poco con estas palabras, ya que demostraron que sempai piensa en esa como su casa. Sempai mira a un lado con un poco de sonrojo en sus mejillas diciendo que ese es el único lugar al que puede llamar casa ahora mismo, Mori lo abraza. Él sabe que para sempai eso no significa mucho, pero para él ese comentario lo hizo muy feliz de todas formas. En vez de empujarlo como siempre, sempai pregunta a Mori si ya no estará de mal humor nunca más. Sorprendido, Mori lo mira- y se acerca, Mori apaga el interruptor y lo besa (y lo que es una escena hermosa se *derrite*).

Ruborizado, sempai mira hacia un lado, y, por último, le dice a Mori la verdadera razón por la qu no le dijo de su regreso- Por qué sabia que Mori haría algo como eso, en el aeropuerto, incluso con mucha gente mirando. Él dice, que sabía que era malo no decirle a Moi de su regreso, pero que no sabía como tratar con él en momentos como esos… y luego mira arriba y grita “Siempre tiras mi ritmo” (pero que podría ser interpretado más precisamente como “Que lió en mi cabeza”) antes de atacarlo fuera de su habitación, dejando un poco sorprendido a Morinaga.

7 comentarios:

  1. que puedo yo decir *-*U muchas gracias por este bello resumen!! me moria de ganas por saber de que trataba este capitulo xD

    ResponderEliminar
  2. o(*O*)o Woohhh sugoi!!
    Arigatou Gozaimasu Sasha y Sanae!!^^
    =D por ese maravilloso resumen, comprendí porque Morinaga se deprimió tanto, comprendí porque mostraba esa carita triste, A decir verdad lo que me encantó de este capi, fue Morinaga(u///u) dioss!! robó mi corazoncito una vez más, hohoho y Sempai x) aaahh es una monada . . .
    Ja ne!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaahhh q lindo muxas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. -OMG!! k capitulo mas bueno T.T arigatou !
    sois la mejoresss!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Las quierooooooooooooo

    Besos

    Gaby

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuuuuuchas gracias....
    pero creo que en el proximo capitulo se pondra mas interensante por la aparicion del padre de senpai(osea el cap. 3) creo yo ¬ ¬.

    gracias por el resumen. Estoy emocionada como sera el padre de senpai 0(>.<)0.

    ResponderEliminar
  7. T_T Gracias gracias T_T este manga esta hermoso amo este tipo de historias [sacudiendo su nariz]
    Espero saber mas t_t

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...