Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

martes, 23 de diciembre de 2008

Publicaciones manga



















OTROS

ANTOLOGÍAS


DOUJINSHIS


ONESHOTS







48 comentarios:

  1. Querida... puedo decir: TE AMOO!!!
    GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!!
    Te agradezco muchisimo esta pagina, no la habia visto antes (U¬¬ perdon), pero es lo maximo y todo gracias a ti, gracias por dedicarle tanto a esta gran maestra Yaoi.
    Muchas gracias otra vez

    ResponderEliminar
  2. ASDADSADASDA me mataste!! soñe con algun dia encontrar una pag de HINAKO TAKANAGA_SAMA! T^T hiciste mi sueño realidad

    MUCHAS GRACIAS

    te4 devo un cielo!!!!

    hinakoxever!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaah Adoro a HInako desde ke vi LIttle Butterfly muchiiiisiiimas gracias x suvir los mangas *-* te amooo >///< en verdad gracias ya me stoy bajando los ke no e visto <3

    ResponderEliminar
  4. Adoro Bukiyou na silent!!!
    Tenia el Volumen 01 pero gracias a ti se que son 2 >w<
    en serio muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  5. > < gracias por todo, ya me lo estoy bajando todo esta noche <3 yuju!

    ResponderEliminar
  6. Hinako takanaga es realmente genial... no sabia que habia paginas dedicadas a sus mangas... al pareces su estilo es algo como un yaoi tierno jaja... me enamoré de sus trabajos cuando conocí "My little Butterfly" y luego "Bukiyo na Silent"... su estilo me facinaa... T_T jaja bueno me despido! felicitaciones por el Blog!!!

    nyni-chan

    ResponderEliminar
  7. Debo decirte que he visto tus aportaciones en otros blogs y de repente me encuentro tu propio blog, me dio mucho gusto porque a mi tambien me gusta el trabajo de Hinako, aunque soy admiradora de Yamane y de Minase, quiero decirte que tienes un blog bastante ordenado y es uno de los mejores que he visistado. Gracias por permitirnos ver el trabajo de Hinako y por supuesto tus esfuerzos por hacerlos llegar a otras personas.

    ResponderEliminar
  8. Sasha: no me podrias decir cuando sale los otros capitulos de the tyrant who fall in love, me muero por saber que pasa..... Gracias¡

    ResponderEliminar
  9. Kazumi en realidad son 3 de Bukiyou na silent, y sigue en publicacion XD

    Y muchachisimas gracias a todos por sus comentarios tan bonitos T-T, No pense que tanta gente me comentara y de una manera tan garadable n///n

    espero mas comentarios! >< Nos vemos!

    P.D: ya salio el cnuevo cap de thr tyrant *3*

    ResponderEliminar
  10. .. La verdad que estoy muy emocionada ! OMG ! nunca pense en encontrar un blog de esta mangaka tan genial *-* Me enamore de sus proyectos cuando lei Little Buterfly y Croquis, después vine a saber que Bokiyou na sailent también era suyo y.. aaaah ! Mori de felicidad.
    Muchas gracias por este blog, poque de verdad que deberian haber muchos así, aparte de que esta es una de mis mangakas favoritas, junto con Masara Minase (:

    Estare por aqui bajandome los mangas (:

    Gracias otra vez. Celene-chan

    ResponderEliminar
  11. Es muy gratificante que te dediques a mostrar el trabajo de Hinako, es una mangaka que tiene el don de hacer que todo sea tierno, amoroso, seductor y te llegue, me gustaria que nos contaras cuando va a salir en español lo que hemos visto en semitraduccion y penosamente solo en japones de the tyrant who fall in love (aqui entre nos no entiendo mucho y me desespero), particularmente este manga de ella me atrapo y lo leo y vuelvo a leer, me encanta... los dibujos tienen una particularidad que los hace especiales... espero nos cuentes pronto. Felicidades por tu pagina¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. se te agradece mucho.
    realmente me esta gustando las obras de esta autora.

    ResponderEliminar
  13. Kyaaaaaa muchas Gracias por estos hermosos mangas te adoro >.<

    ResponderEliminar
  14. Arigato!!! x haber creado este hermoso blog!!!
    Me encantan las obras de Hinako-sama me parecio muy kawaii la historia de Little Butterfly, ah y tambien la de Bukiyo na Silent, son unas hermosas historias XD.
    Solo puedo decir: Honto arigato!!!

    ResponderEliminar
  15. Sasha: te quiero pedir un favor especial, no podrias poner temas para celular de the tyrant who fall in love pero para sony ericsson..mmmm no todas tus seguidoras usamos nokia y nos quedamos con ganas... no seas malita... felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Anonimo, hubiera sido mejor que me prponieras esto en la misma entrada del tema n_nU

    Mm...veo que a muchas les gusto la idea, pero pocas pueden usar el tema, tendre que pensar en algo -.-u.

    Vere que puedo hacer, no prometo nada xD

    ResponderEliminar
  17. Porfavor, resubid los que han caducado T_T k no deja descargarlos

    y gracias *-*

    ResponderEliminar
  18. que buenisimo el blog, pero no puedo descargar algunos mangas, ya caduco el link. T_T porfavor, subelos otra vez.

    me encanta Takanaga Hinako, gracias por compartir sus tranajos con nosotras

    ResponderEliminar
  19. Eh cuales caducaron? digamen cuales que ponerme a revisar todo esta forzado xD

    ResponderEliminar
  20. oh gracias en verdad que adoro los mangas de hinako takanaga , lo que mas me gustan son los esteticos trazos que hace en el lemon es simplemente fantastica que esta por demas decir que sus hisotorias tienen mucho feeling
    bueno muchas gracias por compartir este gran blog sigue publicando mas que yo te lo agradecere

    ResponderEliminar
  21. Dios Mio!! TE ADORO!!! XD
    amé a esta autora desde que vi little butterfly y ahora con tanto manga que leer de ella me desangraré!! :3
    Estoy tan emocionada
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  22. bukiyou na silent es buenisimo!! realmente le levantaré un altar a Takanaga *o*

    ResponderEliminar
  23. :3

    Me he dedicado a verme bien tu blog y descargarme los mangas que llamaron mi atención, muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo n_n

    I like you =)

    ResponderEliminar
  24. woaa... mil gracias!!! m encanta the tyrant who fall in love >.<

    t amooo

    ResponderEliminar
  25. bien por tu blog... tambien soy admiradora de Hinako, gracias a ti conoci mas de sus mangas...XD

    ResponderEliminar
  26. COMO NUNCA ANTES HABIA VISTO ESTA PAGINA!!!! DD:
    waa~ tienes algunos mangas que me encantan!! y mejor aún! mangas que no conosco!!
    asi tendré mas material para leer!! ^^
    awww!! eres mi idolo!
    I LOVE YOU~!!
    muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. waa~ sugoi *o* me e ido descargndo asta ahora komo tres mangas d sta mankaga y m enkanta >///< .. si no t molezta seguire descargando xD ... muchiiiiiiiiisimas gracias >//< m descargare todas sin dudarlo xDD *Q*

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por los aportes, realmente todos son fabulosos >o<

    ResponderEliminar
  29. AAAA!!!!!
    Te amo de verdad!!!
    vale por los aportes!!
    xD... sobre todo the tyrant who fall in love...
    sempai x morinaga!! *¬*
    gracias denuevo!

    ResponderEliminar
  30. Me he enamoradoo! *//*

    AMO LAS OBRAS DE HINAKO!
    AMO ESTA PAGINA!
    AMO TODOS ESTOS MANGAS!
    y mas que nada....
    TE AMO A TI POR DARNOS EL PLACER DE DESCARGARLAS!! kyaaa!~

    muchisisisisiisisimas gracias! creo que eres mi idol! *//* (?)

    jojo me ire a descargar estas maravillas de la creacion~ *//*

    Jek-chan!

    ResponderEliminar
  31. lindisimo y mucho mas
    tu pag esta super me encanta

    ResponderEliminar
  32. aah AMO tu blog! ♥w♥ ya me uni a tus segudoras! jaja! I ♥ takanaga hinako! *-* y a ti tmb! xD

    ResponderEliminar
  33. Oh por Kami!!! gracias, gracaias, mil gracias!! definitivamente amo los mangas de Hinako Takanaga!!!!, en especial the tyrant who fall in love!!, en verdad amo esta pareja!!!! kyaaaaaaaa XD

    ResponderEliminar
  34. Waaahh!! Gracias de verdad!!! ya lo lei todooo!!! >///< y cada uno de ellos me encanta! Amo a Hinako Takanaga Waaa **emocion**

    ResponderEliminar
  35. Esta genial tu pagina muchas muchas gracias por darte el timepo para hacerla xD.. si tienes tiempo te recomiendo que leas este manga y anime( ke sale cada domingo) "Sekaiichi Hatsukoi" xD

    Koi Suru Boukun es lo maximo !!! xD

    ResponderEliminar
  36. Ahhh Sasha-sempai thank you a lot!!
    Gracias un monton por estos mangas presiosos de nuestra querida Hinako-sama y por esta pagina!! Es buenisima!! He estado buscando como loca un pag como esta!! Los adoro!! (No me pueddo decidir por un favorito! Si necesitas alguna ayuda con la traduccion, Ayako-chan esta para ti cada vez que la necesites! Buueee... Seguire leyendo esta pagina!! Sigue con el buen trabajo!

    Nos vemos!

    -------Ayako-chan desu!--------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y aquí estoy yo respondiendo casi un año después xDDD

      Sin importar el tiempo aprecio su comentario, gracias por ofrecerse..si aun la oferta esta en pie le escribiré xD

      Eliminar
  37. Wow!!!! tantos manga de Hinako-sensei en un solo sitio *o*
    Estare viéndolos (o leyéndolos :P) poco a poco
    Muchas Gracias!!! x3

    ResponderEliminar
  38. amo tu blog!! encerio :3 y admiro tanto el trabajo de hinako takanaga ^o^ primero me encanto the tyrant who fall in love <3 y despues lei turning point y bukiyou na silent sin saber que tambien eran de ella (aunque sospeche un poco)jajaja
    muchas muchas gracias por aver creado esta pag :D sin dudar me pondre a descargar todos los mangas >///<
    sigue asi!

    ResponderEliminar
  39. hermoso hermoso hermoso!!! blog me encantan los mangas de Hinako <3 <3 gracias por todo el esfuerzo y tiempo que ponen el el :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchísimas gracias! Me encantan los mangas de Takanaga-sensei. Es genial lo que haces. En serio, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Linakro, Si llegas a estar en la posibilidad, recuerda adquirir el material original. Saludos! :)

      Eliminar
  41. Hola! Yo adoro a esta mangaka con todo! Sus dibujos son simplemente hermosos y taaaan románticos que me quitan el aliento.... Espero algún día tener en mi librero sus mangas completos y releer y releer jajajaja saludos desde Chile

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...