Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

lunes, 31 de agosto de 2009

Tema para celular de Koi suru Bokun (Nokia)

Lo que hace el ocio y el fanatismos! XD Bueno bueno, aqui les traigo un tema que cree de Koi suru Bokun para modelos Nokia. n_n

Tambien voy a hacer unos de Bukiyou na silent y Oboreru...(pero despues ><)

OwnSkin Preview
Descargar: The tyrant who fall in love

El modelo base es para el Nokia 5310 Xpress Music, my baby.

Me da un temor usarlo y que mi madre lo vea pero correre el riesgo, todo por sempia y mori -///-

Espero que les guste...

Modelos Nokia compatibles: 2700 classic, 2730 classic, 3120 classic, 3600 slide, 3610 fold, 3710 fold, 5000, 5130 XpressMusic, 5220 XpressMusic, 5300, 5310 XpressMusic, 5330 XpressMusic, 5610 XpressMusic, 6126, 6131, 6131 NFC, 6133, 6208 classic, 6212 classic, 6216 classic, 6233, 6234, 6263, 6267, 6270, 6275, 6275i, 6280, 6282, 6288, 6300, 6300i, 6303 classic, 6500 Classic, 6500 Slide, 6555, 6600 fold, 6600 slide, 6600i slide, 6700 classic, 7020, 7100 Supernova, 7210 Supernova, 7310 Supernova, 7370, 7373, 7390, 7500 Prism, 7510 Supernova, 7610 Supernova, 7900 Prism, 8600 Luna, 8800 Carbon Arte, 8800 Gold Arte

19 comentarios:

  1. ¡Mecachis!
    Mi Nokia no es compatible... T.T
    Si no fuera así me lo hubiera puesto! Que currada...

    Genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Me morí
    Y no tengo nokiaaaaaaaaa
    tengo samsumf , me mori de envidia!!!!!!!!!

    Besos a la diosa de Sasha

    Gaby

    ResponderEliminar
  3. xD jajaja la verdad es que si es un peligro tener ese tema en el cel y más por esos curiosos que rondan en la casa tomando tus cosas sin permiso ~entiendase hermanito~ Pero que rayos!! hay que consentir al cel con este bello tema x) Arigatou sasha en verdad es lindíiiisimo que suerte que tengo Nokia XDD

    ResponderEliminar
  4. Te quedo bello Zazha-zama!!! me encanto muchizimas graciaz. Ze lo moztrare a miz amigaz, ze van a morir =D Y yo tambien debo de tener cuidado con mi familia pero realmente no me importa!!!

    Rumi-San

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy lindo, lástima que mi nokia es muy viejito T__T
    Ah, te agregué a los afiliados ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios! Que rabia. No tengo nokia. Lo que daria por que fuera compatible para todos, me lo pondria. Gracias por ponerlo, *0*

    ResponderEliminar
  7. oeoeooeoe! graaacias por hacerloo y tomarte tiempo paara eso :D ...
    pero lamentablementee tengo samsung ¬¬ xd jjajaja q enviidiiaa me gustariiaa tener nokiaaa !! ajajajaj = gracias pos obvio ;D

    hikrii !

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo nokia, tengo personal T_T
    Eso si, creo que mi abuela tiene uno, asi que si es compatible con el archivo veo si se lo cambio, el problema es que de seguro no se acostumbra a usar el mio porque no entiende nada de celulares y necesita teclas grandes T_T
    Asi que si me dejan me compro un nokia y listo XD
    Asi que, muchisisisimas gracias por ponerlo, no puedo esperar a los de Bukiyou na Silent y Oboreru >///<
    Che, se pueden poner todos juntos y cambiar cuando quieras?, osea, podes poner el de Koi suru, el de bukiyou y el de oboreru?

    ResponderEliminar
  9. Che, me equivoque mi celular no es personal, va si lo es, pero es samsung

    ResponderEliminar
  10. Joder que a casi nadie le es compatible?!

    bue..como le mencione a "alguna persona" en el area de decarga de manga, veo que muchos les gusto el tema pero no pueden usarlo.

    el problema esta que hay infinidad de telefonos, y aunque quisiera no puedo hacerle a todos, pero creo que podria hacer algo parecido, bueno dejenme pensar que puedo hacer, no prometo nada.

    ResponderEliminar
  11. acabo de conocer tu blog y lo primero que me encuentro es esto(kyaaaaaaaaaaaaaaaaa)Mi NOKIA es exactamente el 5310 Xpress Music ya me lo e puesto y es genial,las imagenes que me pueden causar algún problema si lo ben mis padres es la imagen que sale como salvapantallas(cuando no tocas el NOKIA durante un rato)y cuando selecciono alguna parte del menu(galeria,imagenes,multimedia....)pero no me importa lo tendre alli.

    ResponderEliminar
  12. Ceci, suertuda.
    Sasha, te lo agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar
  13. El mio y el de mi pa son samsung 3.7 v li-ion
    XD

    ResponderEliminar
  14. Jajaja ves sasha que atodos le encantarón, y si es una lástima que existan varios modelos, demo Sasha si quieres te puedo ayudar a crear los temas!! para los distintos modelos, hay que consentir a todos los visitantes oh no!! XD
    Bueno si, si!! aceptas mi ayuda me avisas vale!!^^
    Nos vemos!! ;)

    ResponderEliminar
  15. buaaaaaaaaaaaaaaa!
    haz uno para sony ericcson
    onegaiiiiii!

    ResponderEliminar
  16. Wa!!! que lindo!!! Yo quiero uno, pero el mio es un samsung SGH-F250l y la verdad no sé si le puedo cambiar el tema, no lo he intentado! xD

    ResponderEliminar
  17. waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    que tal? soy Issabella Kaoru!
    *3*(besote!!!)
    ñañañañ que genial!!!
    ya habia visto esto hace tiempo(aca, por supuesto) pero mi cel( nokia que te quiero tanto!!!- solo ahora...¬_¬) estaba roto, y como todo.. una eternidad para llevarlo a arreglar, y, mas obvio imposible,de que me lo traigan(todavia no consigo verdaderamente lo que justamente quiero por esos malditos curradores de la garantia- malditos incompetentes!!!- ¬_¬)
    arigato, una vez mas!! me quedo super!!
    jojojojojo
    el que me diga algo...
    se va a donde mas le guste porque no me importa!!!
    :p
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. wooooo cielos que genial yo tengo nokia asi que ya lo descargue gracias ^^

    ResponderEliminar
  19. yo si te amo, XD XD XD XD gracias... arigato... mi nokia es 5310 TT^TT si es compatible.... sta paguina sta en mis favoritos desde uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mucho tiempo ^-^ saludos a todos(as) las(os) yaoistas, ojala y visiten mas stan pag...
    gracias , se despid elizabeth alias nowaki-san ^o^

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...