Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

martes, 11 de agosto de 2009

Proximas actualizaciones....


Sabian que navegar a tardias horas de la noche tiene sus ventajas de vez en cuando? xD

Ayer encontre unas cosillas muy interesantes que no me imaginaba que me encontraria(je je les van a gustar)

Hoy tambien me tope con algo muy inetersante, pero no les puedo decir aun que es -.-u

en mi navegacion tampoco tuve suerte con los Raw de Koi suru bokun, estan tardando mucho en subirlos a la web (ya me estoy impacientando)

Bueno en fin, a lo que vine:

Especial de Challengers (Jap)

Nuevas imagenes para la galeria

Tal vez el capitulo de Koi suru bokun

Ahora si, tomo 2 de Kimi ga koi ni oboreru completo (Ch)

PD:
No me regañen por la imagen, fue momento de ocio, nunca habia pintado una imagen con photo antes >///<

3 comentarios:

  1. jja!! espero los avances!!!ñaka ñaka!!
    arigatou!!
    dewa mata

    Issabella Kaoru

    ResponderEliminar
  2. Huuuyyy!! que actu tan *¬* jejeje la espero con ansias ehh!! ^^
    Demo una preguntita el cap. 12 de Kimi ga koi ni oboreru estará incluida en este tomo 2? ¡¡lo incluirás!!? o ya es parte del tomo 3 (creo que si verdad!! O.o) la ansio tanto ver :( No la encuentro en la red ya!! >D buaaabuaa
    *cofgomencof* espero igual la compartas siiii!! m(^___^)m
    Bueno nos vemos bye bye!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Nop gome beatsurizu, a partir del cap 11 es el tomo 3.

    el tomo 2 llega hasta el cap 10 mas un extra.

    n_n

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...