Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Zona de Fans



¡Hola a todos! Acá les dejamos una entrada especial donde podrán encontrar material hecho por fanes y para fanes para USO NETAMENTE PERSONAL.




.:Molde de impresión - PaperCraft:.





.:Coloreados:.

En construcción....

.:Fanarts:.

En construcción....


.:Fanfics:.

2190 Días.

Baby steps.

Estaria bien...esta noche.

Gracias por cuidarme.


10 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas abierto esta seccion, Sasha
    Cuando mi hermana vuelva de Bs. As. con la camara, le sacare fotos a mis coloriados y te los enviare, y luego vere si me hago un tiempo para escribir un fic de KSB que se me había ocurrido

    ResponderEliminar
  2. me estaba preguntando que significa koi suru boukun por separado y e parece increiuble que esta frase pueda significa the tyrant who fall in love verdad? aunque no pude seguir con el tesoro really dakara me esforce y solo llegue al punto twiter bueno, al menos lo intente me gustaria saber lo que se dice en esas imagentes de morinaga y sempai( como demonio)gracias por es tesoro y las nuevas imagenes de koi suru boukun.

    ResponderEliminar
  3. yo e visto en las portadas de los mangas que esa es la traduccion que le dan, ademas el titulo seria koi suru bōkun, y se entiende comun mente por koi suru boukun(el "ō" cambia po "ou")

    ResponderEliminar
  4. *u* wii felicidades por la nueva seccion
    yo a las justas hice un pequeño dibujo del manga de quien....... el querido sempai *o*

    http://dokiynabi.deviantart.com/art/Shouichi-Tatsumi-159577124?qj=1&q=gallery%3Adokiynabi%2F9258209&qo=326

    .................y a los chibis <3

    http://dokiynabi.deviantart.com/art/Shouichi-Tatsumi-159577124?qj=1&q=gallery%3Adokiynabi%2F9258209&qo=326
    http://dokiynabi.deviantart.com/art/morinaga-loves-you-160595489?qj=1&q=gallery%3Adokiynabi%2F9258209&qo=325

    .......espero ver algunos arts *w* originales y con mucha accion

    ResponderEliminar
  5. Whoo...gracias Maria primer Fanart agregado!!!
    ; A ;

    Vi que tambien hiso uno de Morinaga, pero no pude ver el link en devianart u___u

    Yo estoy trabajando en uno de el tambien...+w+

    ResponderEliminar
  6. jajja que bien ^^... gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien t quiero mandar un fanart, lo voy a hacer esta semana y si queda bien lo mando el proximo fin de semana :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, quiero saber si van a seguir con los fanfic incompletos, por favor quiero saber, ya que quedaron muy buenos ^^

    ResponderEliminar
  9. Sip..el unico que aun estan haciendo es el Fic de Mafer...esta trabajando en el cap 4 ;D

    ResponderEliminar
  10. bueno quiero aportar con un coloreado mio de little butterfly!! kyaa como me gusta ese manga!! *--*
    http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2011/094/1/0/hinako_little_butterfly_by_bykmoegui-d3d83wt.jpg

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...