Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

lunes, 7 de diciembre de 2009

2190 días (Parte 1)

MINIFIC 1/2
Autora: Srta. Cat


-“Lo siento...de verdad lo siento”.

Morinaga se quedó petrificado al oír ésa frase. La mano que sujetaba el tenedor le tembló de camino a la boca. ¿A qué venía éso? ¿Por qué hoy? ¿En el cumpleaños nº 26 de Senpai?. Lo miró directo a los ojos, pero Souichi no levantó la cabeza, no podía saber por su semblante qué estaba pasando por su cerebro en ése momento. Había decidido darle un tiempo a Senpai, así como también a sí mismo, se sentía cansado de forzar sus sentimientos y sólo obtener más evasivas. De cierta forma simplemente se había dado por vencido...¿Pero qué estaba pasando hoy? Normalmente Souichi se habría ido de inmediato a su habitación y cerraría con llave, hecho un huracán. Pero en ése momento estaban en el living del departamento totalmente solos.
Escuchó la respiración pausada de Souichi y un escalofrío le recorrió el cuerpo. Ni siquiera se acordó de la canción que estaban tocando en la radio y que tanto le gustaba. Sintió que su corazón se saltaba un latido en el momento en que lo escuchó hablar:

- “Yo todo éste tiempo no me preocupé realment..."

- "Basta Senpai."

-" ¿Eh? "

Latido.latido.latido. El corazón me duele...

Souichi sintió unos labios violentos sobre los suyos, una lengua que se abría camino con fuerza hasta encontrarse con la suya. Aún tenía la copa de vino que estaba bebiendo en la mano. Trató de mover la cabeza pero rápidamente sintió que le sujetaban la cara con ambas manos. Sabor amargo. Morinaga transmitía su desesperación con la intensidad de sus besos y Souichi no podía hacer más que encogerse bajo ése joven alto, incapaz de detenerse. ¿Cómo no puedes sentir nada Senpai? ¿nada? ¿ni siquiera un poco de espacio hay para mí en tu corazón?. Objeto de la frustración empujó a Souichi de espaldas sobre la mesa, con rapidez le quitó la camisa sin soltar su boca húmeda de la de él. Los cubiertos hicieron eco al caer estrepitosamente al suelo, incluso parecía como si se hubiera quebrado una copa, pero ¿realmente importaba éso ahora?.

- “...hmph...” - Souichi había logrado soltar su boca de la de su kouhai - " Espera...yo..."

-“Senpai...cállate”

Morinaga le quitó la copa de las manos para vaciar el vino que quedaba sobre el torso desnudo de su Senpai, el líquido rojo le resbaló por la piel blanca hasta manchar la mesa y sus propios pantalones. No alcanzó a reaccionar cuando sintió que su kouhai le estaba lamiendo los pezones, succionando la piel hasta quitar la última gota de vino. Sintió electricidad recorriéndole el espinazo y ahogó un gemido, le temblaron los brazos y respiró con fuerza cuando un hormigueo le recorrió la parte baja del estómago. Una mano hurgaba dentro de su ropa interior con insistencia.

Tu cuerpo es mucho más honesto que tú.

Desesperado Souichi giró la cabeza hacia un lado, ocultando sus mejillas rojas de Morinaga, quien se acercó a él lentamente hasta el espacio que queda entre el cuello y la unión de las clavículas. En unos momentos que parecieron horas, Senpai sintió que las manos temblorosas pero seguras de Morinaga le quitaban los pantalones y la ropa interior, para dejarlo completamente desnudo encima de la mesa. Éste a su vez observó el cuerpo delgado de Souichi, el pecho subiendo y bajando al ritmo de su respiración. Hermoso.

¿Qué queda de tu carácter Senpai cuando te dejo desnudo? ¿No eres capaz de hacerme frente de la misma forma que me tratas afuera, con el resto de gente?

Las mejillas de Morinaga se sonrojaron al notar la intensa mirada de Souichi directo a sus ojos. ¿Un desafío Senpai?, bien. Se quitó la polera que llevaba y también los jeans gastados junto con el resto de su ropa para quedar completamente desnudo también. Ahora estamos iguales.

Tomó a Souichi por la cintura y lo levantó suavemente pero a la vez con fuerza. Las caderas de él quedaron a la altura de las suyas, sus manos sobre la cintura esbelta de aquel al que llamaba el segundo gran amor de su vida, quien instintivamente lo rodeó con sus piernas para evitar caerse al piso. Unidos por un abrazo se miraron por unos instantes antes de que Souichi agachara la cabeza en silencio mientras su cabellera larga caía sobre los hombros de Morinaga. No estaba seguro...pero casi creyó que Senpai sonreía. Morinaga se sintió morir.

¡CONTINUARÁ!

7 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaa
    ke buen fiiiiiccc !!!
    espero lo continuen pronto , me kede picadisima >.<
    mil felicidades a la autora esta genial
    kawaiiii !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Waa esta gebial *w* muchas gracias al autor, espero la segunda parte, y felicidades por el anivrsario sasha.

    ResponderEliminar
  3. woooow genial me gusto muxo muxo
    lastima ue esta cortito jejeje
    porfava continualo muy buenoo
    muchas felicidades
    sayo ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando sale la parte 2?

    ResponderEliminar
  5. fufufuffu

    kyaaaaaaaaaa k bonitoooo!!

    koero 2da parte ya!! X3

    ResponderEliminar
  6. muy bueno!!!! ^_^ kiero la segunda parte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero, te ruego! que la segunda parte no sea dentro de 2190 dias! :O!!!Esperaba un fic de la Srta Cat! y aqui está! me ancantó! Lo escribe de una manera que te transporta y ves lo que escribe *,* Thank Youuu ~~

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...