Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

sábado, 12 de diciembre de 2009

100.000 Mil visitas!!! xD

Genial, genial, genial...el Blog ha sobrepasado las 100.000+mil visitas!!!

Pensé que se daría esta cifra después del cumpleaños del blog, que inesperado xD bueno otro motivo más para celebrar n_n

Simplemente feliz, solo espero poder tener “algo” preparado para entonces…suspiro*

Bue, como siempre Grax a todos los visitantes obviamente no hubiera llegado a ese número sin su ayuda (o.<)

Y como ya no se me ocurre nada(además no me siento bien), me despido…

See you next time people!!

P.D: a la fecha no se sabe nada de KSB U.U

4 comentarios:

  1. ¡hola ^^ que felicita para las visitas!! ¡Sigo diario el suyo blog! ^^ en situado del GUSH que tengo ya que en el nuevo número de enero la excusa es ^^ de KSB pero no hablo español y estoy utilizando un traductor xD

    ResponderEliminar
  2. kyaa~.............
    felicidades sasha-sama!!!!!!!!!!!
    tu blog es único y el mejor de todos los blog.
    es pero con ansias el próximo capitulo de ksb (>///<) kya~.....!!!
    U-.- jejejeje perdón me emocione demasiado ......!!!!
    gomen, y gracias por el blog.

    (>.<)/ Hinako Takanaga-sama bansai!!!!

    sasha-sama matta nee!!!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto me encanta la imagen que pusiste en la entrada
    kyaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones~~ *oooo* que sean muchas mas porque tu blog definitivamente las merece (L)ya está KSB *nosebleed*


    saludos! n__________________n

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...