Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

martes, 1 de diciembre de 2009

Actualizaciones....

Happy casi Xmas!!!

-Para celebrar que ya entramos en el mes mas esperado del año, les triago el Cd-drama especial de Navidad de Kimi ga koi ni ochiru. xD

-Nuevo tanbi!!! ---> Koi wo Shite wa Ikenai

-Y a que no saben? Hinako Takanaga Blog cumple su primer aniversario este mes >///<

tengo que ir pensado que hacer para celebrar (O.O)/

je je je ademas de eso casi casi que alcanzamos la asombrosa cantidad 100.000 visitas!!! Vamos! que antes de que acabe el año tenemos que superar esa marca!

5 comentarios:

  1. Sasha querida! cuál es tu mail? me gustaría mandar algo a modo de regalo para el aniversario del blog - navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Ara que sorpresa >.< whao no me esperaba algo asi xD Mi mail es sasha.no.planet@gmail.com

    je je aunque el aniversario es casi dia de navidad xD

    ResponderEliminar
  3. Suzuki

    Genial que bueno Sasha-dono, la felicito por todo el duro trabajo que a realizado este año, Pero me preguntaba cuando era la fecha exacta del aniversario?

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! y muxas gracias x tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Sasha, recibiste mi mail con el fic?

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...