Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

domingo, 15 de mayo de 2011

Mensaje de Hinako a la comunidad.

Hinako a razón de la gran cantidad de mensajes que le están llegando decidió, a través de su Twitter , hablarnos a todos y esto fue lo que nos escribió:

"A causa de que he resivido muchas preguntas hacerca de que si la serie KSB terminará en el volumen 7, a continuación les dejaré mi respuesta: En realidad yo diría que este serádefinitivamente en final de la serie. La razón de este anuncio tan repentino es que a pensar de todo yo tenía la intención de terminar esta serie desde un principio. Yo siempre me salgo del camino cuando hago una historia y no estaba segura de si podría terminarla o no. Aunque la serie terminará todavía estoy planeando algunos capitulos adicionales como oneshots para KSB. O algunas historias cortas. Por lo tanto, les pido que me sigan apoyando, a mi y a la historia de Koisuru Boukun como lo han hecho hasta ahora. Muchas gracias a todos, con mucho amor Hinako Takanaga."

Jaja, bueno gente...creo que ahora si nos fregamos. Es muy triste pero Hinako parece firme en su decisión...igualito le enviare otro correo quejándome y dándole las gracias al mismo tiempo x,)

Nos tendrán ahora a punta de extras donde Hinako pondrá todos los fanservise que queríamos.

Bueno gente, que les puedo decir... ya solo nos queda la verdaderamente mas tortuosa espera de todas. El ultimo capitulo de Koi suru bokun sera publicado a principios de Junio, de seguro después saldrán 1 o 2 extras mas para completar el tomo, serán un total de 7 volúmenes (para los que decían que eran 8...en sus caras!).

Tantas cosas que quisiera decir...pero me las reservare por que me llevaría toda la noche escribirlas, aunque en realidad creo que no hace falta que escriba nada ya que pienso que las personas que entienden de lo que hablo saben perfectamente cuales son todas esas palabras.

---Editado a las 4am del domingo 15----

Otra publicación de parte de Hinako despues de la respuesta en Twitter de arriba, traduje como pude con el google, disculpen si no esta muy bien hecha:

"Por lo tanto, en otras palabras, anunció que este será arco final de Koisuru Boukun.

Desde que hice los tweets ayer por la noche he recibido un montón de respuestas, incluso muchísimas más de las que esperaba. En cierto modo me han dejado sorprendida. Muchos me ha dicho "gracias" y "Has hecho un buen trabajo" y cosas por el estilo... Estoy muy agradecida, de verdad, me alegra que tanta gente quiere animarse con KSB esto me hace sentir muy feliz con mi trabajo. Igual con las personas que apenas están empezando a leerlo, estoy muy agradecida de igual forma. Lloré un poco ('; ω; ») De verdad muchas, muchas gracias.

Sin embargo... hay gente que lo recibió muy negativamente así que deseo responderles como es debido.

Umm, no hay duda alguna de que este arco es un gran punto culminante, pero todavía hay dos partes más que faltan en este arco, habrá una secuela y por supuesto teniendo la intención incluirlos a ellos, así que por favor no lo tomen tan negativamente! (^^;)

Me estoy repitiendo a mi misma, pero tengo tendencia a que cuando pienso que voy a terminar con un personaje, mi historia toma un rumbo diferente y termino continuándola por un largo tiempo...(´▽`;) honestamente...No puedo decir que esta será la última parte, aun hay mucho por venir. No soy una autora muy precisa así que hasta que no trate de terminarlo no podré saberlo (sudor)

En realidad, pensé varias veces que podría ser mejor no anunciar el arco final, pero tiempo atrás cuando termine "Kimi ga Koi ni Oboreru" sin decir nada, resivi una gran cantidad de reacciones diciendo que les hubiera gustado haber sido previstos del final. Cuando escribí el volumen 6 también recibí por parte de mucha gente que querían que les avisara antes de terminar el manga, incluso muchos de mis amigos me dijeron "antes de que llegue el final quiero saberlo, no me gustaría enterarme cuando salga" así que en realidad pensé "es mejor que les diga algo de ante mano que decirlo después". En la relación de estos dos, esta última parte será el climax absoluto.

Así que bueno, he escrito mucho, pero aun así después de este arco tengo la intención de escribir mas de KBS! Ellos no se convertirán en protagonista como ustedes quisieran, serán los personajes paralelos (Risas)

(Tengo la intención de reunirlos correctamente así que escribiré sobre eso también.)

Así que todos, por favor quédense con KSB un poco más!
Sólo un poco más de tiempo con la secuela y una historia extra incluida... Seré muy feliz si lo leen.

Muchas gracias (^^*) "

Gente aqui ya son como las 4am, yo traduje esto con mis últimas fuerzas y con la ayuda de google, así que les pido que no confien mucho en esta traducción, creo que esta entendible, pero los ultimos parrafos fueron especialmente dificiles pude haber cometido un gran error de traduccion. Perdonen (TwT)

Aqui pueden leer el original en Ingles.


Ya de día, escribo lo que pienso de este ultimo escrito por parte de Hinako, ahora realmente no puedo X_X

23 comentarios:

  1. Sasha... eres lo mejor :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaah que cosas!!! muchas gracias x la info!!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Hola mi dulce Sasha...
    No diré que estoy feliz porque mentiría. Ambas queríamos que esto continúe unos volumenes más. Me parece que la historia va a tener nuestro final esperado , lo que no me gustaría es que, despues de sufrir durante 7 volumenes, nos arrojen un final apresurado . OJALA QUE NOOOOOOOOOOOOO. Quiero mucho de Mori y senpai, quiero dialogos profundos de amor y entendimiento, quiero escenas hot, lo quiero TODO.
    Esperaré más que ansiosa la llegada de este capi. También los extras y la secuela o lo que quiera hacer. Amo a esta mangaka y la seguiré hasta el final.
    Gracias Sasha por traernos las últimas noticias, siemrpe tan atenta .

    Animos a todas las seguidoras y esperemos por nuestro final feliz que se aproxima.

    Gaby

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de llorar :'(

    ResponderEliminar
  5. gracias sasha por la info y la traduccion entonces es seguro su final estoy un poco triste si hinako-sensei lo decidio talvez es lo mejor no se estoy muy confundida ella simpre sera mi mangaka favorita y bueno siguire todos sus proximas historias aunque con koi suru boukun siempre tuve una coneccion especial es muy triste siempre los finales son asi estoy segura qu nadie los podra remplazar senpai y morinaga *suspiro* tenia muchas esperanzas que reflexionara pero le digo gracias a hinako por mostrame un mundo nuevo el sentir la emocion cada mes y esperar con todas las ansias los capis

    ResponderEliminar
  6. Cual es el twitter de hinako? quiero agradecerle por la historia.
    A la verdad, es la mejor historia que he leido.
    Y gracias por la traducción, quien diria que todo terminaría así, pero bueno... son las frustraciones de crear una historia, lo entiendo porque soy escritor.

    ResponderEliminar
  7. uhmmmm... la verdad es q esto me pone un poco triste, el solo pensar en el final cuando a mi parecer la historia podria tener como minimo para un tomo mas pero si hinako-sensei asi lo decidio no podemos hacer mas q darle las gracias por esta linda historia y de hecho q la seguire con la secuela, los extras y todo lo q vaya a sacar ya q sin duda es mi mangaka favorita. saludos y gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  8. *Sigh*
    Es una tristeza; decir que me siento de otra forma es una gran mentira. No puedo creer que esté prescensiando el final de otro manga que cambió mí vida...aún no me recupero de Kurohime y ocurre esto... *deep sigh*

    Sin embargo, y eso que soy relativamente una fan "reciente" de KSB, estoy feliz, MUY feliz con este trabajo de Takanaga-sama. Me ha mostrado que este género tiene joyas excelentes como ésta con personajes muy humanos, con situaciones no extravagantes y sacadas de improviso y ocurrencias más que divertidas.

    Souchi y Tetsuhiro se han ganado un lugar especial dentro de mi admiración y no verles más, será muy duro. Pero, eso no quita que esté feliz de haberles conocido.

    ¡Muchas Gracias Sasha :D! por crear este espacio para adorar a Takanaga-sama y sobretodo, para traer esta información.
    Realmente, ¡Arigato ^^!

    ResponderEliminar
  9. Aunque KSB era unas de sus obras mas populares, yo se que hara un buen trabajo con muchas historias , me pone mal, triste y desilusionada U.U pero bueno, hay que aceptar su desicion y valorar su esfuerzo y trabajo, Voy a extrañar mucho KSB!! disfrute mucho en las esperas de cada mes en que salga un nuevo cap, grite como loca cuando salieron los OVAS, los subtitule desesperadamente cuando tuve los Raws! xDD, en fin..MUCHAS GRACIAS HINAKOOO!!! ♥ TwT

    ResponderEliminar
  10. T T kiero morir!!!

    noooo

    no puede ser
    muero T T
    Es uno de esos proyectos que mi fansub no kiere q termine

    Gracias por tu esfuerzo en traducir.

    atte...
    Madame Red
    DPnF Fem
    (en la cuenta de yui XD)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por todo, por tu blog, por toda la información... y por mucho que nos duela... este parece el final (aunk podremos verlos en una secuela... ) Estoy muy emocionada este es el primer manga yaoi que sigo tan dia a dia (mejor dicho mes a mes XDDD) y le tengo un especial cariño

    Sigue con tu esfuerzo en el blog

    ResponderEliminar
  12. Bien, creo que ya es un buen momento para que terminara este proyecto porque esta en un buen punto la historia y tendía un buen final merecedor, igual no decaerìa la historia. Es como que perfecto.

    Gracias por la noticia =D

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me siento algo triste por que termina este manga que he amado y seguido durante tantos años. Pero algun día tenía que terminar no?...no? T_T..-

    Asi como tambien me siento triste cuando termina cada manga que sigo durante mucho tiempo y que realmente me gusta muchísimo o cuando termino un videojuego que me encanta (es relativo para mi)

    KB Se volvió uno de mis mangas favoritos podría decir que es mi primer o segundo manga favorito, pero yo seré feliz con que el final sea muy bueno, y termine y no se quede inconcluso.

    *.*... me hace feliz y triste a la vez que termine pero esperaré con ansias el último capítulo

    ^^....................T_T

    ResponderEliminar
  15. me es una noticia muy inesperada, me golpeo a pesar de que ya el manga tiene 7 tomos.

    aun asi, creo que la trama le falta mucho desarrollo (osea no creo que en lo poco que le queda al tomo se resuelvan todas las interrogantes y detalles que queremos que aparezcan)
    pero aun asi es un bn trabajo gracias por tan buen material a hinako y a ustedes por tan importantes datos.

    ResponderEliminar
  16. no quiero DX
    igual encuentro que son muy poco tomo :/
    a me gusta muchisimo este manga y me hubiera gustado ver muuchas mas historias entre sempai y mori :/ esta bien que los manga terminen pero es que de verdad me deja con gusto amargo porque esperaba mucho mas de boukun Y_Y hahaha y no se que mas escribir y me enredo yo misma al escribir, porque realmente estoy en schok
    a gracias a ti por la traduccion y a hinako-sama por este hermosisisisimo manga nunca me habia emocinado tanto con los mangas hasta que vi koi suru boukun xD (de verdad u.u)

    ResponderEliminar
  17. No me gusto mucho la noticia, el manga estaba en su mejor parte. Incluso podría seguir con nuevas historias y más enredos reforzando que senpai ama a Morinaga, pero la autora ya ha tomado un decisión.

    ResponderEliminar
  18. es verdad el manga estaba en su mejor parte!!!!!!!!!!!!!!!! ashhh q rabia y yo si dije q con ese cap 9 como q se acercaba el final..pero no crei q fuera asi TAN REPENTINOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! >O<

    de todas formas se acerca JUNIO!! muy pronto el final de kSB ..esperemos q hinako no nos decepcione!!! pronto!!!

    gracias sasha por la info ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. es hiper triste por que .. de todos los yaois , mangas BL y mas que he leido y visto , nadie a podido superar mi amor por este manga , ni el mismisimo junjou romantica me dejo tan clavada como este manga al que me he encariñado mucho .. no se , he leido muchos de hinako pero koi suru se robo mi vida , era muy lindo encerrarme en mi cuarto todas las noches a leerme un buen capitulo y quedar totalmente emocionada asta el siguiente dia esperando la noche para volver a leerlo .. siento que seria muy tonto que da la nada mi amado sempai admita de golpe que siente algo por morinaga, no se .. auque presiento lo peor .. que ellos no quedaran juntos o no lo se .. esta noticia me pego muy duro .. no es por se dramatica pero estoy llorando .. eske.. AMABA TODA LA MAGIA DE KSB .. ERA UN MANGA ESPECIAL , NO ERA EL TIPICO UKE SUPER KAWAII Y DULCE QUE VISTE DE NIÑA Y NO ERA EL TIPICO SEME QUE ES SUPER GENIAL Y HERMOSO QUE TODOS AMAN ... NOOO ERAN MORINAGA Y SEMPAI .. UN TIRANO Y UN CHICO CON UN AMOR TOTALMENTE IMPOSIBLE .. HAY POR DIOS , MIS NOCHES DE LEER KSB Y LUEGO MAIDEN ROSE , SE ACABARON , AHORA SOLO SERA MAIDEN ROSE AUQUE NO SERA LO MISMO COMO CUANDO ERA KSB .. EN FIN ESPEREMOS A VER COMO TERMINA ESTE BL QUE MERECIA TENER UNOS 15 TOMOS MAS T.T ! en fin junio es lo unico que nos queda .. espero .. y hinako le de un buen final TTTT_TTTT

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias sasha por tu valioso esfuerzo que hiciste al traernos la noticia se entendio bien bueno a mi parecer todo se entendio pues mucho exito a hinako con el final de ksb y yo por mi parte la seguire con los extras y la secuela que mas quisiera comprarme el manga original pero bueno lo unico que queda es esperar para haber que pasa ya es junio y tengo una desesperacion tan grande en saber que va pasar con el capitulo saludos para todas y bueno espero sasha y estes muy bien cuidate mucho y que siga creciendo tu blog

    ResponderEliminar
  21. Konnichi wa
    Estoy oficialmente deprimida, creo que ninguna otra historia yaoi que he visto superaría a esta, es demasiado triste que Hinako Takanaga haya disidido esto, creo que llorare por las siguientes 8 semanas, bueno, lo más seguro es que no lo supere nunca.
    Arigato Gozaimasu por el aviso!

    ResponderEliminar
  22. Ah no sé que decir ya.. es triste que acabe, realmente es de los primeros que leo y no esperaba que fuera a ser un manga tan bueno.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...