Portal informativo sobre la autora Boy´s Love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es un blog informativo sobre Takanaga Hinako-sensei. Ya no contiene descargas.

2) Los protectores web bloquean las opciones de redes sociales y seguidores, para poder verlos desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Sólo en entradas recientes los comentarios serán publicados automáticamente. En entradas viejas está activa la moderación.

4) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

5) Todo material de fanes en TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora, su uso es netamente personal.

6) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

viernes, 13 de mayo de 2011

Koisuru Boukun finalizará en sus próximos capitulos.

Ah…no puedo explicar lo vacía que me siento…Hinako nos acaba de sorprender anunciando a través de su Twitter que Koi Suru Boukun llegara a su final en este próximo capitulo.

Yo sabia que Hinako aún no estaba haciendo el manga que realmente quería y que estaba como estancada, pero que nos jodiera de este modo?…se suponía que ella iba a avisarnos cuando el manga estuviera por terminar, no que fuera así de repentino…

Aquí les dejo la cita:

Del twitter de sensei:

Me han preguntado mucho recientemente acerca del ultimo capitulo de Boukun así que pensé que debería responder.

En relación al último capitulo

1: por el flujo del capitulo que actualmente esta siendo serializado creo que será el ultimo capitulo. Siento mucho el estar anunciando esto justo ahora. Acerca de por que estoy anunciando esto hasta ahora, antes de comenzarlo tentativamente había planeado que sería el final pero recientemente mis historias tienen una tendencia a solo fluir, Boukun ha tenido especialmente una alta tendencia.

2: Pensé que mis planes podrían cambiar así que lo deje impreciso. Lo lamento. Pero este capitulo ha ido según lo planeado así que pensé permanecería fiel al plan.

3: Es solo que hay una secuela y algunas historias que he dejado, y el departamento editorial está pidiendo al menos un tomo más, es probable que escribiré historias para lectura de vez en cuando. Esta también es una razón por la que no dije que era la última parte.

4: Ya que tengo la tendencia a escribir un personaje hasta el final, probablemente me sentiré como estar escribiendo otra historia grande... lo lamento, soy tan sosa/sin gracia. Bueno de cualquier manera es cierto que este es un gran climax, informé al departamento editorial y recibí el permiso.

5: Cuando pienso que Boukun es un personaje que he escrito desde mi trabajo debut Challengers me hace sentir triste pero quiero finalizarlo apropiadamente!! Trabajaré duro!! Pero hay un extra y una secuela así que por favor quédense conmigo.

Esto quiere decir que podría hacer otro tomo, pero ya seria por comercialización. La historia como tal de Koi suru boukun acabara con este tomo. También hace referencia a que tienen pensado hacer un Spin-off/Secuela de Kunihiro y Masaki…(que se jodan ellos dos, no me interesan en lo absoluto)….y que entre otras cosas puede que saque varios extras según ediciones que saquen del manga, (supongo que eso es bueno). Aun no se decide nada en concreto ya que todo esto debe estar en debate allá en Japón, dada lo popular que es esta serie. Pero algo es seguro, Hinako como autora ya hizo su trabajo si alargan mas el manga ya seria a petición de la editorial.

Bueno, yo realmente no se que pensar, estoy nula, cero, nada, no se que hacer, quiero meterme en una tina de agua caliente y quedarme ahí…y no pensar en nada.

Esperemos mas información de parte de la comunidad en ingles de HinakoTakanaga, los tendré al tanto de lo sucedido…pero es esto como tal. No hay mucho más por aclarar.

Será lo que Hinako decida.

Pueden escribirle a Hinako lo que piensa en sus paginas de contacto, sugiero que escriban en ingles pero tambien pueden poner el texto español para que conozca las raices...

MAIL de su pagina principal Anaguranz

Glosario de registro:
お名前=Nombre
メールアドレス=Correo
内容=Texto
ホームページURL=Pagina Web

Unas letras en japones dentro un recuadro seria claramente el boton de "Enviar"

Pagina Princiapl de su Blog

Si bajan hasta casi el final del lado izquierdo veran una casilla para poder enviarle un correo de igual modo dice "Mail", el metodo es el mismo que el de su pagina principal.

Glosario de registro:
お名前=Nombre
メールアドレス=Correo
内容=Texto
ホームページURL=Pagina Web

Unas letras en japones dentro un recuadro seria claramente el boton de "Enviar"

Twitter de Hinako

Agregenla y respondanle algun Tweet, puede ayudarse con el google traductor.

52 comentarios:

  1. Dioss!!! NOOOOOOOOOOOO se me amargo la noche yo que amo tanto este manga como tu Sasha , que lo terminen asi , yo por lo menos queria ver al senpai aceptando totalmente a morinaga y un tomo solo de ellos dos y que lo hicieran mucho y que por fin el senpai llegase a los 50 Pts , mas poses durante el sexo y con respecto a masaki y el hermano de mori ellos no me intersan tanto pero queria ver un poco mas de ellos, pero dios no me cree que este manga vvaya a finalizar despues de tanto tiempo es un shock para todas las seguidoras de este manga , gracias por informarnos a sasha de esta tan lamentable noticia T_T se cuidan!!!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO morí x__x estoy en nada, esperaba con ansias el tomo siguiente, queria saber mas de mas de toodooo
    noo me siento como flotando, pero bueno ya se veía venir el final (aunq no se si tan abruptamente) gracias x la info Sasha!!


    *me quedare procesando*

    ............................

    o_o

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, mi maquinaria un trabajano....la informacion no pasa por mi tarjeta madre...

    ResponderEliminar
  4. LA PEOR NOCHE!!! MARCADA HOY VIERNES 13
    TT_________________TT

    Hinako como siempre ..con un buen manga.q le saca provecho!! y de repente esta noticia asi como asi???

    q MALLLLLLLLLLLL!!! MUY MAL!!!! por parte de ella!!!! no tengo mas palabras ....
    gracias sasha por la noticia!!

    ResponderEliminar
  5. No se si sentirme emocionada, angustiada, desanimada o simplemente indignada.

    Lo admito, he venido fantaseando con Misaki y Kunihiro (mas de lo normal) imaginaba que Hinako-sensei podrida crear una secuela pero jamas pensé que fuera a acabar KSB tan pronto, no era lo que deseaba.

    Si fue por ese glorioso manga (bueno también BNS) que la conocí a ella y luego de todo este tiempo me he encariñado con los personajes para saber que todo llega a su fin de manera tan abrupta...¡Quiero llorar! D;

    ResponderEliminar
  6. PTM!!!!!, que noticia para más apestosa, NOOOOOOOOOOOO!!!, no puedo seguir sin KSB, es mi manga favorito!!!!, quiero que siga para siempre, por favor Hinako Sensei, vuelve a tus raíces...POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  7. no entiendo entonces ya termino el manga o falta por publicarse el ultimo capitulo?????

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoy triste , es normal pues es mi manga favorito por sobre todas las cosas , amo adoro a Morinaga y Hinako sensei es mi artista favorita e inspiracion, pero lo haces parecer como si sensei fuese una mala persona - -

    Todas las historias tienen que tener un final , y seguro ella se siente triste igualmente , si trae Bokun desde Challengers, pero creo que esta bien que siga con sus proyectos y avanzando , creo que en vez de decirle cosas como que estamos tristes o descepcionadas deberia ser un gracias por traernos una historia tan maravillosa , y que tenga muchisimas suerte en sus proyectos futuros .

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si es una noticia muy triste, pero tampoco tenemos que ponernos en contra de Hinako-sensei ni tampoco criticar sus decisiones, habriamos de tener un poco más de empatia & ser menos egoistas, si ella cree que ese es el final más conveniente & se siente satisfecha con su trabajo es por algo, nosotras solo criticamos por que estamos de "este lado", dicen que quieren más capitulos & que se sienten decepcionadas, como si fuera tan facil hacer un manga... Si realmente la admiran & son sus fans, más bien habrian de respetar su decision & apoyarla

    ResponderEliminar
  10. OMG!!! no puedo creerlo, en serio que no puedo creerlo, o sea yo sabia que no iba a ser eterno pero que Hinako-sama lo anunciara así de un momento a otro me agarro completamente desprebenida la verdad aunque ya lo haya leido no puedo terminar de creerlo, pues realmente supongo que si ya no tiene inspiración para seguir con KSB es mejor que lo deje así por que si lo sigue solo sería para quedar bien con la editorial o los fans, así que no queda más que apoyar su decisión, aunque no deja de ser triste.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy de acuerdo con Hinako alargar el manga me pareceria ya solo una comercializacion, tal y como esta yendo la historia pide un final ya y me decepcionaria ver 5 o 6 capitulos mas alargandolo innecesariamente. Creo que esta es su obra con mas tomos y en la secuela con Kunihiro y Masaki(que a mi me encantaria ver esta pareja) seguro que los podremos ver.

    ResponderEliminar
  12. ._____.tambien me siento vacia T-T
    aunque estoy de acuerdo q podria ser para mejor no forzar la historia alargándola... no es bueno casi en nigun caso creo... maldicion me deprimi mucho TOT aunque aun seguire a Hinako-sensei este es mi manga yaoi favorito T-T...

    ResponderEliminar
  13. Cuando lo leí, sentí que me moría :'(

    ResponderEliminar
  14. sinceramente es lo mejor..yo amo este manga pero hace varios capitulos que se ha puesto super rutinario y se ha estancado,como q me estaba decepcionando...es como dicen estaba pidiendo a gritos un final

    ResponderEliminar
  15. waaaaaaaaaaaaaa dios santo porqué existen los finales??????? Entiendo que ya está en su recta final pero es necesario tenrminarlo en que por fin sempai acepta a mori, hacen el amor y final????? Soy de las personas que creen que después de empezar una relación y aceptar su amor hay mucho más después, no digo que fuera eterna ese tipo de historia, pero yo le veía unos dos o tres caps más TTT.TTT bueno pero ni modo y acerca de kunihiro y masaki, ya lo había anticipado, que ese sería su próx manga, se leía entre líneas aunque lo bueno esk seguro ahí podremos ver más de morinaga y souchi ya como una pareja creo aunque igual sempai no tan cariñoso ni expresivo sino siendo un tirano como siempre jejejej

    waaaaaaaaaa voy a extrañar este maravilloso manga, hinako-sensei es una diosa XD

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy seriamente decepcionada. Ni más ni menos.

    Sve como usted dice no es ponernos en contra, pero si siento que estamos en todo nuestro derecho al criticar su decisión como fanáticos y seguidores.

    Perdone Karin se que muchos dicen que todo tiene un final, no decimos que el manga sea infinito…pero si que sea completo que cuente lo que tenga que contar ya sea en 1 o 4 tomos o que se tome 12 o 20 tomos. Dado el caso 7 tomos no son nada, ella es una mangaka ese es su trabajo en el mismo tiempo que ella publico 10 tomos otros autores hicieron 30 con el mismo numero de paginas he igual calidad…asi que algo como “todo tiene un final” no es excusa para los fanáticos asi que los que piensan de igualfomar les digo que no se engañen a si mismo con eso. Obviamente todo tiene un comienzo y un final pero lo que importa es el recorrido.

    No me duele que termine el manga, lo que me duele es que ESTA sea la historia que ella quería contar, los autores yaoi/shojo al ser romance en general suelen tener planeado justamente como será la historia (no son como los autores shounen que lo que hacen es alargar las historia con nuevos arcos constantes)y perfecto eso siempre lo supe. ¿Pero que esta sea su historia?, ¿De este modo?...no puede ser…me cuesta tanto creerlo….tal vez nos estamos apresurando por que aun no ha salido el ultimo capitulo, ella nos ha llegado a sorprender en muchas ocasiones tal vez lo haga nuevamente y quiero creer en eso…que nos dará un final totalmente distinto a lo que todos pensaban y realmente adecuado. Pero el susto que tengo es, que al ver el capitulo del mes de abril no veo otra salida a que sempai se entregue a Morinaga...y si no lo hace creo que será hasta peor será igual que siempre??..ah, no se que pensar cualquier modo seria terrible…a mi ese capitulo me gusto bastante, pero es que no sabia que era el penultimo!! Lo veo y pienso que es el penultimo?? No, no puede ser, esta mal!.

    Si quiero que continué el manga, pero que sea ella misma quien desee hacerlo…que todos los fans que le están escribiendo en estos momentos le hagan reconsiderarlo. Cuando digo que “será lo que Hinako decida” me refiero a que aun ella lo esta meditando. No es obligarla ni nada pero tal vez escuche a los fans de todo el mundo aclamándole que piense bien si realmente quiere terminarlo…por que el flujo del manga va justo como lo planeaba (que decepciónate que esto sea lo que ella planeaba originalmente) pero las cosas no tienen estar tan planeadas, y menos con una historia que se ve que tiene mucho mas para ofrecer, no les parece? Que se salga del plan original esta vez! Que haga a modo shounen y alargue la historia de un excelente modo y como solo ella podría hacerlo, es su historia y ella puede!

    Y no es que lo alargue de mala gana, para nada…si alarga la historia por deseo propio ya sea por un poco mas o por docenas de tomos, si esta en ella hacerlo no importa el numero…estoy segura que el resultado será inmejorable. Pero justo ahora no debería terminar Koi suru Boukun. No ahora, no es su momento… estoy convencida de ello.

    ResponderEliminar
  17. ahh sasha estoy completamente de acuerdo contigo esta maravillosa historia no pude terminar no lo logro entender por que el prox capitulo sera el ultimo no lo encuentro logico y solo 7 tomos para una historia que promete tanto y que mueve a miles de fans en el mundo es triste desepcionate y como tu lo dijiste el anterior capitulo estuvo genial pero no para un penultimo capitulo siento que faltan mas cosas muchas mas que en solo capitalo no alcanzan ya se que habra un spin-off pero eso no es suficiente espero que hinako sama reflexione y se de cuenta de que no puede terminar asi koi suru boukun no merece un final tan repentino.

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo contigo Sasha, no es la forma adecuada para acabarlo, no puede tener un final tan abrupto y acelerado, es como finalizar la historia a la loca, sin darle un final como se debe, con sempai que acepte plenamente sus sentimientos hacia Mori y no como esta ahora que recien se da cuenta de que quiere que se quede pero sin indagar aun la causa de ese deseo (al menos yo lo veo asi) y como dice Sasha, la historia tiene aun mucho que dar, es una buena historia por lo que merece un buen final.
    Deseo de todo corazon que Hinako sensei reflexione sobre el asunto y decida continuar el manga y acabarlo bien.

    ResponderEliminar
  19. No puedo creerlo, acabo de terminar de leer el capítulo 9, que al fin tiene un tamaño aceptable después de las miserias de páginas que nos estaba dando con todos esos cliffhanger y ¿ahora esto? No puedo aceptarlo, es de los mangas yaois mas famosos ¿y lo quiere terminar tan abruptamente? simplemente es demasiado para mi pobre corazón.
    Gracias por avisar, tu blog es muy bueno, ahora si me permites, iré a cavar un hoyo para morir en el, después de esta noticia uno de los últimos mangas que me interesaban se esta acercando a su inesperado y no querido final...Yo siento que todavía hay mucho material en la historia, ¡ni siquiera hemos recibido una declaración de amor por parte del senpai! ¡no puede terminar tan pronto! Yo creo que podría incluso superar a Junjou Romantica o a Haru wo Daiteita en cuanto a volúmenes, solo es cosa que la senpai se decida...Dios, estoy tan deprimida...si tan solo cambiara de opinión y se diera cuenta que todavía queda tanto por decir...

    ResponderEliminar
  20. Q MAAAAAAL!!!!!! DX
    Hace tanto q leemos el manga y q pase estoooo!!!!! T^T

    ResponderEliminar
  21. siii hinako creo q debe estar pasando por un problema personal q la hizo tomar esa decision..no se..pero ella no debe involucrar los problemas personales con su trabajo..ademas en tan solo un capitulo no creo q senpai va abrir su corazon completamente a morinaga y decirle q lo ama ..etc etc estaba tan feliz con el capitulo q salio ahora q ya esta traducido en español ..y veo esa reconciliacion tan bella *^* q llore!!! y hinako con esa noticia tan repentina? SIII estoy decepcionada!!! totalmente decepcionada!!! ella puede alargar la historia de ksb..y ella lo sabe!!! totalmente!! lo sabe!!! pinche vida yo si dije q el final se acercaba pero ahora en el mes q viene????? !! 7 tomos no es nada!!! apenas senpai se esta dando cuenta lo q siente por MORINAGA!!!!!!!!!! aghh q rabia!!! q esta historia se acaba asi nada mas q tristeza!! no me kiero imaginar el final de esos dos...no kiero!! lo q mas pido es q ese final no sea "MEDIOCRE " .lo importante es seguirle escribiendo a Hinako para q reconsidere esa decision tan decepcionante hacia nosotr@s los fans!! es el unico modo !! porq la historia de KSB tiene DEMASIADO POR OFRECER!!!! MUCHISISISISMO!!!!!!!!!!!!!!!!! >o<

    ResponderEliminar
  22. Me alegra que Hinako-sama decida darle un buen final a Koisuru.
    Creo que lo mejor es terminarlo en el climax que alcanzo y no continuar solo por comercializacion, puesto que la mayoria de los mangas que hacen esto, terminan con un final horrible y rodeado de criticas :S

    ResponderEliminar
  23. Que final le puede dar?...y que climax? que sempai le diga "me gustas" a morinaga? seria horrible si pasa eso seria como cualquier otro yaoi...y si no lo dice seria peor como dice sasha, no habrá pasado nada entonces...y si queda como intermedio??? Nos dará falsas esperanzas.
    Pues muchos mangas terminan rodeados de criticas, pero a la final todos se tragan sus palabras.
    Esperemos que reflexione u_u

    ResponderEliminar
  24. orale que super shock no lo puedo creer pues sinceramente me sorprendio mucho la noticia y todos los comentarios pero vamos es bonito ver muchas opiniones pues la verdad hinako es una buena mangaka tiene historias muy lindas en cuanto a koisuru jamas pense que viniera su final pero pues hay que ver que sucede que tal si nos sorprende yo espero y le deseo animos para que este manga tenga un buen decenlace y sobre la pareja que quiere sacar secuela pues sinceramnete si quisiera que la sacara por que tambien tengo una emocion grande de que pasa con ellos y en cuanto a su proyectos parados yo tambien espero mucho la continuacion de su gran obra bukiyou na silent por que la dejo buenisima jajaja mas que nada pues no hay que tomarlo asi como una decepcion y claro esta la opinion es muy importante y desahogarse por que se que muchas como yo amamos este manga pero esperemos a ver que pasa gracias por la info sasha cuidate mucho y saludos para todas

    ResponderEliminar
  25. Malas nuevas, definitivamente.
    Luego de publicar una historia que ha logrado una profundidad y complejidad perfecta en los sentimientos de cada personaje, no es posible que aquella pueda terminar de una manera tan abrupta sin rendir cuentas a todo lo que ha sucedido hasta el momento. Será un final mediocre o, en su defecto, estrictamente superficial en el que nos decepcionaremos más en vez de que si esto se hubiera alargado un par de capítulos para darle un final correspondiente y que sea definitivamente ad hoc al manga con el que Takanaga-sensei nos encantó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me lo creo ahhhhh yo que le veia tanto futuro :( ete era mi manga yaoi favorito >.< pero no entiendo aun tiene para mucho guaaaaaaaa de verdad tiene aun para mucha mas historia ¿porque? ahhhhhhhhh no lo puedo creer porfavor que a sensei le caida la luz devina y se de cuenta porfavoooooooooooooooor

    ResponderEliminar
  27. Yue
    No puede ser......xfavor sensei no lo hagas.....me stas robando part d mi vida.....kiero llorar...ante tal noticia...lo uniko bueno k veo en sto esk morinaga x fin recibira el amor k tanto merece.....pro aun puede haber mas KSB.....xfavor............xD

    ResponderEliminar
  28. ahhhhh! =Gran suspiro= en verdad es una lastima , pero si lo pienso bien creo que es lo mejor . -_-"

    Puedo sonar cruel pero es la verdad , este manga dio lo que tenia que dar , a mi parecer creo que después de que Sempai afirmara que necesita a Mori . El manga hubiera perdido interés porque Sempai ya no puede negar nada! xD = ser el típico negar y sucumbir por la ternura y el amor de Mori , de eso se trato desde el principio KSB y es mas fue por eso que nos enganchamos completa mente en la historia! x3 =

    Solo deseo que el final sea todo y mas de lo que esperamos de Hinako ... Sinceramente quiero ver acción con Mori y Sempai en es ultimo capitulo -¬- , pero me estoy saliendo del tema ¬///¬ ...

    Aunque sea triste apoyo a Hinako por eso solo diré Gracias , !Gracias a ti SASHA! ^o^...

    =Yo estoy conforme y espero que pronto tengamos mas de KSB!!!! *0* Pero ahora que lo pienso ¿que pasara con "Aru hi Mori no Naka"? , ¿se le continuara? o ¿ya se quedara así? .... que confusión , DEMONIOS!!!! xDDDD =

    Eso es lo que pienso...

    Atte.Chasaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear manga pienso lo mismo con aru hi mori no naka porque es muy kawaii ese manga y aunq es cierto de q perdería todo lo chévere yo pienso q talvez no se,talvez ella podría poner algo como q en realidad masaki nunca se da por vencido y senpai lo ve tratando de besar a morinaga-kun o q masaki se case con kurohiro o q talvez senpai le pida a morinaga.q se case con el o no se claro es solo mi opinión pero seria muy chévere todo eso

      Eliminar
  29. No veo de donde va a sacar mas historia para este manga Hinako. He leido lo mismo que en esta obra en otros mangas y solo tenian un tomo, ella os ha dado 7 y os quejais. Pienso que ya esta todo bastante cerrado, hemos visto como Morinaga lo va conquistando y como Senpai va cediendo, ademas de malentendidos, celos, peleas, lios familiares, ex-novios, etc... Estoy de acuerdo solo en una cosa como Senpai le diga directamente a Morinaga un "te quiero" se carga el manga por completo con que lo acepte para si mismo me conformo XD.

    ResponderEliminar
  30. Sinceramente me pone muy mal que Koi Suru Boukun valla a terminar, cuando lo leí no me lo podía creer; pero a pesar de ello me lo esperaba, el ambiente es el clásico de "el final se acerca" y es muy difícil encontrarle aun mas vueltas a toda la historia, porque ya a pasado de todo, si continúan lo mas probable es que la historia deje de ser la misma, por así decirlo, es mejor un final próximo que una historia larga sin sentido.
    Aunque a pesar de la tristeza del final, los extras ayudaran a mitigar un poco el dolor.
    Ademas una historia aparte sobre Kunihiro y Masaki seria genial, y seguramente Morinaga y Tatsumi van a aparecer algunas veces, así que los podremos seguir viendo por suerte ^^

    ResponderEliminar
  31. YO ME ACABO DE ENTERAR!! YO NO ME LO PUEDO CREER, REALMENTE NO CAIGO, MI MANGA FAVORITO, MI PAREJA FAVORITA, MI HISTORIA FAVORITA.... ME DUELE QUE EL FINAL SEA TAN INESPERADO, YO SUPONIA QUE ESTABA POR TERMIANR PERO TAN ABRUPTAMENTE CREO QUE NO PUEDO ACEPTARLO DEL TODO, SI BIEN ESTOY DE ACUERDO CON NO ALARGAR LOS MANGAS POR QUE SI, ESTOY DEPRIMIDA POR ESTO. ME HUBIECE GUSTADO TENER LA POSIBILIDAD DE SABERLO DESDE ANTES, NO ENTERARME ASI. TODAVIA NO CAIGO....

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. waaa ;_; que mala noticia, no me parece tan buena idea a mi u_u siento que la historia puede dar más, es uno de los mangas (en general, no solo yaoi) que mas me ha gustado, siento que esto del final... es... algo apresurado ._. no lo termino de procesar...
    Yo se que el manga tiene que terminar... pero... es que.. es que Dx no se si sera el repentino anuncio o que, pero no caigo, no termino de procesar la noticia

    ResponderEliminar
  34. acaba de matarme!!! O.o asi tan de repente? por un lado lo veo bien porque cuando un autor decide acabar un manga que ha tenido mas o menos exito es porque la historia ha dado todo lo que tenia que dar. Y no me gusta la clase de autores que estiran la serie y la retuercen todo lo que pueden hasta exprimirla del todo, dejando un final o un desarrollo pobre. Por otro lado, me parece que Hinako ha dejado el manga muy en la cuerda floja, hay cosas que todavia no se han terminado de resolver, como la relacion entre Tatsumi y Morinaga. Despues de todo lo que ha pasado en el manga, la cosa no puede solucionarse con un "te quiero" por parte del senpai, haría falta algo mas. Si es un solo tomo, no estaría mal sacarlo por comercio para reforzar un poco mas la relacion entre ellos. En fin T.T

    ResponderEliminar
  35. Lo hubiera dicho con un poquito de antelación T_T, estoy de acuerdo cn laures que es bueno que no lo haya estirado, pero el anuncio fue muy repentino :s, = pensaba que iba a terminar luego porq Tatsumi estaba ya como aceptando sus sentimientos, pero le daba como un volumen mas, no un solo capitulo...es demaciado abrupto, creo q me pondre a chillar U_U

    ResponderEliminar
  36. el capitulo 11 ya salio y dice "continuará"...

    ResponderEliminar
  37. que carajo como nos puede joder asi entiendo lo de que quizas tenga problemas personales pero pero... pero no es justo pasa esto justo cuando las cosas estaban saliendo bien entre mori y sempai no es justo ademas es cierto lo que dice de continuara de seguro continuara algo de la historia ademas no seria bueno para su imagen terminar una seria que ha sido tan exitosa tan abruptamente espero que cambie de opinion pronto

    ResponderEliminar
  38. ademas no se puede decir que la historia nop tiene mas que dar que es lo que le tenia que contar mori a sempai y sinceramente el evento principal no ha ocurrido al menos no como se debe diganme quien no se moria por ver que sempai aceptara su condicion delante de todos no es justo un final con tantas cosas por pasar

    ResponderEliminar
  39. estoo es el apocalispiss
    es que oseee como pudo sucederr estoo
    en que cabeza puede pasar el dejar
    los buenos mangas (no solo este, sino muchos mangas de todo genero)
    dejarlos en el climax y cortarles el orgasmo (sin ofender)a nosotras las lectorass!!!
    es que esto ess fatall!!!
    una bazofiaa!!
    muchas gracias por avisarr
    esperemoss que pueda darle un buen final! almenos

    ResponderEliminar
  40. (Alma saliendo), no me lo puedo creer, siento que me voy a desmayar, es un shock, creo que incluso leyendo los extras no podre recuperarme del todo.
    Es decir, justo cuando una piensa que el manga esta en la mitad o un poco mas, te dicen, "no, ya se acabo".
    Esta bien que el titulo sa ese, pero no por eso los vas a terminar justo cuando pasa.
    Ahhhhh, mi mente esta en blanco!!!

    ResponderEliminar
  41. Ay Hinako que nos haces~
    Yo acabo de leer el capitulo y me entere que era el final por que llege
    al final xD. Y como el resto de personas.......TAMBIEN ME SIENTO VACIA, esperaba ver otro tipo de desarrollo, pero simplemente fuimos aplastados con el final, me pregunto si los extras seran decentes, eso espero, hojala le de un finalmas o menos satisfactorio...........pero sabemos que no sera asi.

    ResponderEliminar
  42. Deberian tratrar de hacer sus propios mangas aqui no hay nadie q se anime a hacerlo y subirlo, y bueno lo de Hinako ya me lo imaginaba, ya aparecio Masaki y se solucionaron las cosas. Asi que obviamente viene el final XD,pobre Hinako trabajando para hacer este manga, es el manga mas largo que tiene la pobrecita sehA de estar jalando los pelos!!

    ResponderEliminar
  43. Lei por la editorial francesa que lo publica que a finales de 2013 piensan sacar al mercado otro tomo (el vol 9)
    http://www.taifu-comics.com/index.php/actualites/2012/02/14/Des-nouvelles-du-Tyrant
    alguien sabe algo de esto

    ResponderEliminar
  44. Por cierto lo de los extras sabeis si son en plan un libro con historias que pasaron entre los capitulos? o es más como que acaba en el 8 pero te da un tomo extra con lo que ocurre con Morinaga y Souichi cuando este se va a trabajar continuando un pco más la historia principal?
    Yo lo que espero esk sea exclusivamente de Koisuru Boukun y no de la historia del hermano de Morinaga, que a mi esa historia realmente me trae sin cuidado xD no me malinterpreteis, me la leeria pero la que me importa de verdad es la otra y preferiria 3 tomos más de KB a 1 de KB y 2 de su hermano

    ResponderEliminar
  45. T_T REALMENTE ES Y SERA EL UNICO YAOI FAVORITO
    AUNQ M GUSTEN MUXS OTROS
    LO AMERE...PARA SIEMPRE
    PUES QUIEN CAUTIVO MI CORAZON A NO RENDIRME
    FUE MORINAGA!!
    ME ENTRISTECE SABER Q YA NO LOS PODRE VER..
    TALVEZ REALIZANDO UNA VIDA PLACENTERA O MEJOR DICHO SÑADA NO SOLO POR MORINAGA SINO X TATSUMI TAMBIEN..
    ESYARE EN DEPRECION POR MUXO TIEMPO PERO ALA IMAGINACION PODREMOS IMAGINAR UN SEGUIMIENTO Q NOS TRANQUILICE...
    GRACIAS!!! HINAKO-SAMA
    GRACIAS POR PERMITIR CONOCER ESTA INPRECIONANTE HISTORIA DE AMOR Y ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLA ..GRACIAS Q_Q.
    MORINAGA <3 TE AMO <3 Y ADMIRO ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE KM TU JEJEJE <3 *n_n* <3
    TATSUMI WUOOO REALMENTE LO RESPECTO (PULGAR ARIBA) n_n

    ResponderEliminar
  46. D: D: D:
    me siento como cuando termine de leer entrevista con un vampiro....con un gran vacio y con una ganas tremendas de tomar el manga, lanzarlo contra una pared y gritar con todos mis pulmones, ''esto no puede acabar asi ! ''
    ....I wanna cry... :(

    ResponderEliminar
  47. Deear noooo but why? i wanna cry!! Please continue with boukun Hinako sama i beg youuu T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The news is old! Takanaga sensei will continue the work in some way or another. ^^ (Yeah 2013-)

      Eliminar
  48. Por qué?... Como me lo van a dejar así?!!!! La editorial esta tonta o qué?!! Estan todos locos! Con la de juego que tiene el manga! Y cuando sempai se la va a..... A morinaga?! (Yo como seme que soy... Eso importa y mucho!) Y que pasó al ir a ver a sus padres?! (No lo he encontrado en ningún lado) no me lo creo, esto es para estar indignado... Mi segundo yaoi favorito sin terminar... Odio esto... Al menos terminenlo! Imbéciles... En fin... Se disfruto mientras duro... Un gran manga Yaoi... Adorable. Sigue teniendo un 9 en mi ranking XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña, esta entrada es de 2011! Osea actualmente KSB sí está en publicación normal... lol... Igual gracias por comentar.

      Eliminar

Entrada destacada

Turning point Drama CD

Nombre: CD Drama Turning point Idioma: Japones Tracks : 6 + Caratula Fecha: 24/11/2010 Reparto : 桜木圭吾:前野智昭 (Maeno Tomoaki) 今村敏喜:羽多...

Seguidores TH