Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

lunes, 19 de febrero de 2018

(Actividad) Primer manga al español de Takanaga Hinako

¡Hola gente bonita! Como bien dice el título ya tengo planificada una nueva actividad para demostrar en comunidad nuestro amor a nuestra amada sensei.

¡Actividad especial primer manga al español de Takanaga Hinako por parte de la comunidad!


La actividad consiste en subir al mismo blog donde se llevó a cabo la actividad del 20 aniversario en 2015 (CLICK AQUÍ) fotografías de ustedes, los fanes, con el primer manga de la sensei que consiguió su edición en español, es decir, con el manga de Te enamorarás por Panini Manga Mexico, luego le enviamos el link vía Twitter a la sensei.

Para participar
  • Debes enviar una foto tuya con el manga Te enamorarás al siguiente correo: hina20aniversario@gmail.com
  • En el correo debes escribir tu primer nombre, primer apellido, país de residencia y fecha de la foto.

¿Cómo debe ser la foto?
Debes aparecer tú en la fotografía sosteniendo el manga de Te enamorarás.

Ejemplos

Tips
Busca un lugar iluminado.
Busca un buen fondo para tu fotografía.

No se permiten fotos del manga solo. Tampoco se permite fotos con otros mangas de la sensei, la actividad es motivo del primer manga en español.

Ejemplos

Reglas
  • No edites digitalmente la foto para agregarle nada, ni flores o corazones. Máximo filtros correctores.
  • No añadas tu nombre ni fecha en la foto. Yo añadiré la información de cada participante en su fotografía en japonés (katakana) para que la sensei pueda leerlos.
  • No se permite foto en el baño ni otros fondos inapropiados.
Plazo
Del 19 de febrero al 14 de sptiembre.

Y eso es todo ¿sencillo verdad? Espero su participación, si les gusta la idea por favor ayuden compartiendo este artículo y sumando a sus conocidos que también amen a la sensei.

18 comentarios:

  1. Me parece perfecta esta actividad! Claro que participaré. OMG!! Esto será divertido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor hazlo! A la sensei le encantará :)

      Eliminar
    2. When eres pobre y tu papá te mata si compras el manga :'v

      Eliminar
  2. En mi ciudad todavía no sacan el manga, es trizte :'(

    ResponderEliminar
  3. Al menos tu no eres de otro pais, eso si es triste :,(

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría participar pero donde puedo comprar el manga no vivo en México. Soy de España...por favor una ayuda Arigato..me gusta mucho la idea.jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy averiguando qué tienda de Mx de confianza los puede vender. En cuanto sepa algo informaré por aquí, no se desanimen!!

      Eliminar
  5. Lo buscare hasta tener el mio y poder enviar la foto tnks

    ResponderEliminar
  6. Genial, esperare a que salga donde estoy yo :3 <3 <3 que emoción!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo el mio, me tomare la foto y la enviaré :)

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me parece genial esta idea! Soy de la CDMX, dónde puedo comprar el manga?

    ResponderEliminar
  9. No te ignoré pequeña, solo no te había leído. Si eres de México, se comprar en las comiquerias donde vendan manga o puntos Panini. :)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...