Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

viernes, 7 de abril de 2017

Nueva GUSH edición 14 aniversario.

¡Al fin sale la nueva portada de la GUSH retomando la seriealziación de KSB!


Pero lamentablemente la postcard que viene con la revista no es de KSB, igual me encanta la portada... está un poco repetida, pero meh en estos momentos necesito mis BL de antes :(

En fin... ¡Estoy muy ansiosa por ver que ocurre! Espero que todas las personas que tenga la posibilidad adquieran el material para apoyar a la sensei. Saludos gente bonita.

6 comentarios:

  1. Es verdad, pensé que era una noticia vieja, ¿la portada está un poco igual a la última? creo yo, pero me alegra muchisimo saber que sensei no avandona a esta la mejor pareja del mundo *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual igual no, pero si es similar a otras 2 que también han sido ediciones de aniversario. (mayo 2012 Edición N°100 y mayo 2013 Aniversario 10 GUSH)

      ¡Sí! Definitivamente son los mejores.

      Eliminar
  2. Oh vaya! De verdad va a continuar, que buena noticia! wiwiwiwiw

    ResponderEliminar
  3. ¡No puedo creerlo! He esperado esto por tanto tiempo, koi suru boukun es uno de los mejores trabajos yaoi que he visto, ¡estoy tan emocionada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es la relación mejor construida que he leído en el BL.

      Eliminar
  4. Al fin, gracias por la info

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...