Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

viernes, 10 de octubre de 2014

Koisuru Otogibanashi Drama CD


Ficha:
Título: Koisuru Otogibanashi
Tracks: 3
Idioma: Japones
Fecha: 2014

Reparto:
Morinaga Tetsuhiro: Toriumi Kousuke
Tatsumi Souichi: Midorikawa Hikaru
Tatsumi Kanako: Kyo Ayaka

18 comentarios:

  1. ¿Hola que sabes acerca de Koi suru boukun? ¿seguiran publicando volumenes?, ¿abra serie, que pasa? no encuentro respuestas.. ¿Tu que sabes? Cuentame todo lo que sepas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. bueno todo eso esta respondido en entradas anteriores pero supongo que no me molesta hacer un resumen xP. Sí KSB esta FINALIZADO con 9 volúmenes, según Takanaga Hinako esa es la historia que ella quería contar después de todo el titulo es "el tirano que se enamoró" así que la historia en 8vols completa el deseo de la autora pero el final del vol 8 fue muy abierto así que las fanes estábamos "wtf" Takanaga sensei saco el noveno volumen para darle un final más adecuado xD aun así sucede que KSB es altamente popular, debido a ello muchos fans están a la espera de más manga, Takanaga-sensei básicamente no prometió nada pero dijo que podría pensarlo. Los extras que abras visto últimamente y te han hecho dudar son extras conmemoratorios o incluidos en otro tipo de material (como los extras del artbook). A raíz de esos extras han salido muchos rumores pero todos falsos (yo les advertí por este blog que no los creyeran xD) debido a que Hinako dijo algo muy importante "SÍ HAGO UNA CONTINUACIÓN, SE LOS HARÉ SABER", ella es muy activa en twitter, en cuanto ksb vuelva (si es que lo hace) ella será la primera en anunciarlo, o al menos estoy confiando en sus palabras. Como opinión personal respecto al tema yo a veces dudo sobre si debería o no continuarlo, los amo tanto que sí quiero verlos de nuevo, pero si es para volver a senpai una nena prefiero que no haga nada, la personalidad del senpai es muy difícil casi no puedo imaginarme su futuro como parejas, senpai con 9vols relaciona a Morinaga como su pareja de vida. (Osea, sí lo hace de manera implícita pero no por definición xD)

      Eliminar
    2. Querida, muchas gracias por tu ayuda. te quiero compartir lo que pude hablar con hinako: yo le escribi: "@tkhina I love your work, when you will publish more about the tyrant falls in love .. That is it true that you will create a series of KSB?" TRADUCCION: Amo tu trabajo, cuando vas a publicar más sobre el tirano se enamora .. Es cierto que va a crear una serie de KSB? Ella me respondio: "@PolancoDayan Thank you for the message.
      I plan to write a new work of "tyrant falls in love"." @PolancoDayan Gracias por el mensaje.
      Tengo la intención de escribir una nueva obra de "tirano se enamora"." Me siento muy contenta al saber esto y espero que a las demas fans las haga sentir tranquilas; yo estaba muy deprimida jajajaj.

      Eliminar
  2. Buena noches Sasha quería preguntarle por favor como puedo descargar el cd ya he intente todo T-T

    ResponderEliminar
  3. Hola Sasha una pregunta en que formato esta este archivo por que no puedo abrirlo ToT por favor me podrias decir, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Naomi, mi culpa! debiste descargar un manager o algo así, para descargar el archivo debes dar click en "Direct download link" y empezará la descargar de un archivo .7z descomprimible

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sasha ahora si XD lo tengo, me encanta tu blog me gusta mucho, amo a esta pareja y todo lo que salga de ellos me gusta tenerlo en mi preciada colección, digital XD por el momento ya empecé mi colección física, mi Artbook, Fanbook y 4 mangas oh!! jamas creí tener en mis manos tan hermosos trabajos de Sensei es mucha emoción ToT gracias linda seguimos en contacto un abrazo fuerte desde México.

      Eliminar
  4. Perdonen fue mala mía! Para descargar deben dar click en "Direct download link"

    ResponderEliminar
  5. Hola n.n quería preguntarte a que parte del manga pertenece el CD :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abarca los extras de la cenicienta y el príncipe Momotaro más el Free talk.

      Eliminar
  6. Que lata, aunque en el volumen 9 queda mas clara la relacion de ellos, igual como que a uno le gustaria que siguiera, no importa que no sea tan seguido, pero es que esta pareja es encantadora. saludos Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo amiga mía, con ese vol 9 seguimos cortas, faltan tantas cosas por contar...la relación entre Senpai y Morinaga es MUY complicada debido a la fuerte personalidad del Senpai y al gran soñador de Morinaga pero eso es lo que hace a este manga tan especial xD Pienso lo mismo que tú, saludos nena *3*

      Eliminar
  7. Una pregunta que espero que no sea molestia XD. A fecha de hoy, ¿ ya no existen links para descargar estos CD dramas que colgaste hace un par de años verdad?

    ResponderEliminar
  8. Hola, primeramente muchas gracias por compartir todo este material y por tener un blog tan completo ♥. La cuestión es que me es imposible descargar este Cd drama y cualquier otra cosa de esta pagina, en todos los materiales encuentro únicamente las fichas técnicas junto a su imagen, y aunque en algunos comentarios mencionan lo de dar clip en direct download y que ahí mismo esta la contraseña yo no veo nada parecido a eso en ninguna de las publicaciones o en la pagina en general (╥_╥). Espero que puedas ayudarme y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeña. Como dices aquí solo encontrarás las fichas de todo el material publicado por Takanaga Hinako. Ya no contiene descargas porque las eliminé todas.

      Eliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...