Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

miércoles, 28 de julio de 2010

Mini Actu! (Reactualizado)

-Ya esta recopilado el tomo 3 de Kimi ga koi ni Oboreru. E aquí la portada


-Se acerca la fecha de lanzamiento del CD-drama de Turnig point, como sabrán les anuncie en entradas pasadas, que saldría el 31 de este mes.


Cast
Keigo Sakuragi: Maeno Tomoaki
Imamura Satoshi: Wataru Hatano
Endo: Ookawa Tooru


8 comentarios:

  1. Mi amada Sasha , cada dia te quiero másssssssss
    eres una genia, etse blog alucina y tus actualziaciones me infartan.
    GRACIASSSSSSSSSSSSssssss por traernos cada vez más y más de la super DIOSAAAA

    besos

    Gaby

    ResponderEliminar
  2. gracias sasha, espero gustosa el cd drama de turning point ^^ salu2

    ResponderEliminar
  3. whooo el extra de KSB esta super!! sempai eres lo maximo!!!
    gracias sasha

    ResponderEliminar
  4. Waaaa Sasha-sama daisuki x) Gracias por cada entrada que realizas, me hacen super felizz~ en si, La existencia de este maravilloso Blog Me hace sumamente feliz T///T . . .
    OMG!! El extra Kyaaa!! sólo confirma más mi amor por mi querido senpai y morinaga >///< cieloss!! LOS AMO A FULL!! *O* K A W A I I!! XDD
    [Hinako-sama gracias por existir!! n__n ]

    Más capis de Bukiyou ^-^ Kagami o(-///-)o ahh~
    Y esperando ansiosa el cd drama, aunque yo quiero ya el de KsB XD
    *suspiro* no cabe duda mi amor por Hinako-sama, y este genialisimaravilloso blog crecen y crecen, y por siempre seran mi #1 ;'D

    Sasha-sama, en verdad Muchisisisisisimas gracias, no encuentro palabras para describirte en tu totalidad, maravillosa, lindisima, genial, super, increible, lo máximo no son suficientes X3 Arigatou!!
    Ja ne~^^

    ResponderEliminar
  5. Aym Sasha,cuantas confesiones de amor te habran dicho desde que abriste este Blog??X3 , jaja. Ya quiero el septimo tomo de ksb!!! (aunque como van las cosas,ya se acerca el final T.T ,ojala que no)

    Ah sasha !! Pokfar ya tradujo el extra si podes cambialo en la entrada,mejor para muchas n.n
    http://www.youtube.com/watch?v=1gQgwEwiydI

    Besotes y sigamos con el Yaoi *O*!

    ResponderEliminar
  6. Ya van unas cuantas xDD Ajaja y sii yo tambien quiero el septimo...*¬*
    (Ojala haya un octavo!!! tiene que tenerlo!! whaaa me asusta la idea de que termine en 7 TwT)

    Y sip, ya lo agrege gracias por avisar Magalyn.

    Saludos Gaby, beatsurizu, lizeth, sakuya..muchas gracias por visitra concurridamente en el blog *3*

    ResponderEliminar
  7. Saludosss!!! Como siempre tu Blog es genial!!! Y te comento nyaaan ^____^. ES oficial el comienzo del volumen 7!!! En el Gush 2010-09 que salio este 7 de agosto en Japón el primer capitulo del tomo 7, y Takanaga-sensei además dice que va a ser un poco más largo que usual waaaaaaaaah!!!

    ResponderEliminar
  8. Interesante lo de KSB, esperemos que las cosas se pongan mas HOT entre morinaga y Sempai ahora *__*

    En cuanto a lo del el cd drama... Ya me escuche el cd drama de Turning Point....El seme es Hatano Wataru, asi que vale la pena escucharlo, y a pesar de que fue mi primer cd con Maeno Tomoaki en el, me gusto su actuacion, la que no se lo haya escuchado que lo haga es *¬* asegurado el nosebleeding.

    Y como siempre gracias por todas las goodies que nos traes *_*/

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...