Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

sábado, 1 de mayo de 2010

Akuma no Himitsu Drama CD


Ficha:
Titulo: Akuma no Himitsu Drama CD
Tracks: 4
Idioma: Japones 
Fecha: 2010 

Reparto:

5 comentarios:

  1. Ya me lo escuche, y fue no exactamente asi de WOW. pero puedo decir que la actuacion de Susuken me encanto, pero mas en el segundo track, la ultima escena de *** fue de un HOT, que me encanto, la otra con Inoue-san y MoriMori si no me la pude escuchar >w< amo a los dos seiyuus y me encanto su actuacion, pero no pude escuchar "esa" escena, no pude! NO PUDE T_T, Inoue-san de uke simplemente no me cuadra -_-!

    Del resto, me encanto, gracias por ponerlo *3*

    ResponderEliminar
  2. Luchy

    Whaa gracias amo este manga!! lo descargo de inmediato!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado *0*
    La voz del Padresito estaba muy ukosa *0*
    Inoue-san de uke a mi si me gusto mucho xD Fue tan sexy

    ResponderEliminar
  4. Kyaaa lo amé, muchas gracias!! el padre estubo tan sexy! *¬*

    Saludos! Kathey

    ResponderEliminar
  5. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://hinakotakanaga.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    Si lo deseas no dudes en escribirme.
    Exitos con tu blog.

    saludos


    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...