Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

sábado, 30 de enero de 2010

Actualizacion!!!

Buenas a todos!!! XD perdon pero se me olvido hacer las actualizaciones,
(pero es qu e tampoco hay mucho que actualizar ; _ ;)

El fansub+mis estudos me tiene super full (casi no e ledio manga a parte de los semanales)...Tengo poco personal, pero hemos hecho maravillas xD

aprovecho, para reclutar gente, Tanto editores(photoshop) como traducctores(ingles/japones) de nivel medio o mas xD

Si desean trabajar bajo mis ordenes, dejen un comentario aqui con su correo o mandenme un mensaje a mi gmail: sasha.no.planet@gmail.com (o.<)

-Bueno, aqui les traigo 2 tanbis, para reponer la samana que no cumpli y tambien les anuncio que el proximo fin de semana les traere una sopresa jeje.

Oresama no ousama

-Sobre KSB, no tengo ni una sola noticia, no se sabe si saldra este mes(ya seria la del mes de marzo) o el que viene(que ya seria la del mes junio)

-Ademas, la segunda y ultima parte del fanfic hecho por la comunidad >.<


-Hare espacio en la seccion de "Extras" para los temas de celular y los fanfics (?)
....si por que no? xD

Todo aquel que quiera hacer o que ya haya hecho un Fanfic, de cualquiera de las series de Hinako takanaga, enviemelo a mi correo(que ya mostre arriba), y me encargare de publicarlo en el blog...asi como tambien algun dibujo que hayan hecho n_n

Yo la verdad todavia no me atrevo a dibujar algo de hinako...pero estoy pensado que el primero va a sar morinaga +.+ ju ju bueno ya veremos...

2 comentarios:

  1. :o! hace unos cuantos años dibujé un chibi-tatsumi, de challengers

    lo buscaré y lo enviaré
    aunque está pésimamente coloreado xd

    ResponderEliminar
  2. Ooo me gusta la idea!!!, pero no se dibujar u.u

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...