Notas

1) Este es un blog informativo sobre la autora Takanaga Hinako.

2) Los protectores web bloquean las opciones de redes sociales y seguidores para poder verlos desactiva tu protección para esta página, TH-Blog no contiene ningún tipo de publicidad así que no tienes de que preocuparte.

3) El blog es tan extenso que cuenta con un sistema de moderación de comentarios, así que deben esperar por la moderación. Únicamente en entradas muy recientes los comentarios serán publicados automáticamente.

4) Si tomas alguna informacion de TH-Blog dar crédito.

5) Toda la informacion y material de fanes en TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora, su uso es netamente personal. Está prohibido utilizar el contenido para fines lucrativos.

6) Si tienes la posibilidad compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Koi Suru Boukun Vol 6 Cap 5 (Resumen en español)

Whaa estamos en una parte dramática de nuestro manga estrella, Morinaga se encuentra muy frustrado por culpa de las constantes escabullidas de Senpai, y a su vez Senpai se encuentra muy confundido por las insistencias de Mori xD

Ejem, bueno empezamos ----<3

Como todos recordarán, prácticamente el último capítulo terminó en un "tan pronto como los otros se vayan a casa, vamos a hacerlo". (-///-)

Senpai se despierta repentinamente a causa de que Morinaga lo llama a la puerta diciéndole que Kanako y los otros están a punto de irse, Senpai se ve muy nervioso. Los otros deciden ir a desayunar juntos y preguntan si Senpai y Morinaga quieren venir también. Senpai dice que no, tienen que ir a la universidad (Morinaga piensa la frase de Senpai). Senpai se dirige de nuevo a Papa Tatsumi para decirle que todavía no han decidido los planes de vida – Papa pone cara de sorpresa, diciendo que pensaba que Senpai podía continuar viviendo como lo a estado haciendo hasta ahora(ósea con Mori) – Senpai le molesta el comentario confiado de papa.

Cuando toda la pandilla va saliend, Isogai se detiene un momento a pedir disculpas por haber invadido tan profundamente en su casa (aunque tiene una gran sonrisa picarona en su rostro cuando lo dice xD -Como adoro a este tipo-)

Senpai queda como “¿Qué demo…?” pero Mori recuerda el ruido de la otra vez (el que los paralizo) y se pregunta “No nos habrá escuchado hablar ayer, ¿verdad?”. (Quien sabe xD)

Así que, ahora que están solos el drama comienza…. Chan chan chan chaaaann

Senpai todavía nerviosos dice que ya deberían estar listos para la universidad, pero su investigación es, obviamente, la última cosa en la lista de prioridades de Morinaga en estos momentos. Senpai está a punto de retirarse a lo que Mori lo detiene tomándolo de la mano, Senpai que ya se encuentra muy nervioso reacciona de inmediato quitando su mano, luego Mori (tontamente) le pregunta a Senpai si realmente cree que el puede esperar hasta que termine la Uni, en respuesta a la indirecta, Senpai toma la cafetera, mirando como si estuviera a punto de lanzársela a Mori. *Suspiro* Morinaga se disculpa, diciendo que, de lo que realmente quería hablar es de qué, Senpai repentinamente comento (Cuando le dijo a papa) que no está seguro de quedarse ahí, cuando ayer dijo que no le importaba.

Senpai dice que es porque Morinaga dijo que la convivencia es difícil para él. Mori se encuentra muy sorprendido ante la idea de que Senpai realmente ha dado preferencia a sus sentimientos, Senpai básicamente dijo que el vivir juntos, depende de él. Un poco frustrado, Mori se da la vuelta y dice que no es así, que en realidad, todo depende de Senpai. La convivencia es difícil sólo porque Senpai no permitirá que Morinaga lo toque - Los sentimientos de Senpai tienen el poder de hacer todas las dificultades Mori desaparezcan. (So cute! >.<)

Se pregunta cómo Senpai se siente por él, y añadió que no permitirá que Senpai eluda la cuestión diciendo que “no sabe”. Él le da un beso (un poco por la fuerza), y cuando Senpai trata de empujarlo Morinaga lo acorrala contra la pared, diciéndole que esta vez no lo va a dejar escapar. Si Senpai afirma que no entiende sus sentimientos por Mori, Mori se va a hacer entender.

Cuando las cosas se calientan Senpai de nuevo vuelve su viejo " no, no quiero!", pero Morinaga se encuentra lo suficientemente frustrado para continuar, sin tener en cuenta los sentimientos de Senpai y no ayuda el hecho de que el cuerpo de Senpai está más lascivo que nunca a su tacto.
(-///-)

Morinaga le dice a Senpai que ayer se “despertó” sólo por aquel beso y nada más. Él quiere saber el motivo, pero Senpai sigue negando todo, diciendo que su cuerpo sólo tiene una "reacción natural".

Morinaga: Entonces , ¿Significa que podrías reaccionar de esta manera, si cualquier otro te toca? Senpai: N-no ...! -Yo no soy un Homo ...!!
Morinaga: se detiene *
Senpai: Pero aún así... aunque yo no soy gay ... todo lo que tienes que hacer es tocarme un poco ... y mi cuerpo reacciona así ...! Me está una pidiendo la razón?

Pues ahí tienes, eso es lo que querías saber!

Senpai se desliza contra la pared hacia el suelo… Morinaga se toma un momento para calmarse.
Morinaga (en silencio): ... ...
Senpai ¿Es que acaso tienes miedo?
Senpai: ... ¿de qué estás hablando?
Morinaga: ... Está bien. Tú no eres gay ni nada.
Senpai (mira)...? Morinaga: Bueno... soy solo yo ¿no?, Tu mismo lo has dicho. Soy la única persona a la que le permites hacerte todas estas cosas. ¿Me equivoco...?

Senpai se queda en silencio y al no recibir nuevas quejas de Senpai, Morinaga va a besarlo otra vez, mucho más suave que antes. Trata de convencer a Senpai en decir que se siente bien, pero es en vano. Sin embargo Senpai se empieza a quejar de hacerlo en el piso de madera, diciendo que le duele la espalda. Morinaga decidido a obtener algún tipo de afirmación verbal de que Senpai quiere hacer esto, le pregunta de manera bastante seria:

Morinaga: En ese caso, ¿Dónde quieres continuar? En mi habitación, o la tuya?
Senpai: Mori-
Morinaga: Elige.

Pero Nuestro escurridizo Senpai se las arregla rápidamente para escabullirse de decir cualquier cosa hiciera parecer como que quiere hacerlo con Morinaga respondiendo:

"Yo no... quiero hacerlo en mi habitación".

Morinaga luce un poco frustrado de nuevo, pero sólo dice "bien" y toma el brazo Senpai.

::::Continuara::::

Suspiro* bueno la cosa esta un poco fuerte aunque este cap es como una reafirmación de que Senpai solo le permite hacer eso a Mori.

Pero bue, solo queda esperar el próximo cap xD Deberíamos tener por fin sexo garantizado >.<

Espero que Morinaga aproveche su frustración y ponga a Senpai en “caballito” , whaa me muero si por fin veo el pelo de Senpai caer encima de Morinaga whaaa >///< (Sangrado de nariz*)

Jeje espero que les haya gustado mi gente linda, nos vemos en otra actualizacion!!! *3*

sábado, 14 de noviembre de 2009

Tema para celular de Koi suru Bokun (Sony ericsson)

Bueno para los que se quejaban por que no tenian nokia xD Misma base y misma escala de colores pero para sony!!!, eso si... con menos imagenes ya que esa opcion es mas reducida en estos telefonos.

Descargar

Modelo base: Sony Ericsson W580

Ya que yo no tengo sony ericsson(en realidad mi hermana tiene uno) no se si esta bien hecho, asi que le inclui la opcion de ser modificado a conveniencia siempre y cuando sean usuarios de la pagina.

De ahora en adelante cada vez que haga un tema sera doble, estara disponible por lo bajito para nokia y sony ericsson. Si hay demanda de otro modelo, bueno pues hay vere... xD

Modelos compatibles:

K770, K790, K800, K810, S500, T650, W580, W850, W880

jueves, 12 de noviembre de 2009

Actualizaciones! (Edit)

Informacion de KSB

Bueno como ya comentamos mas abajo, lo del extra fue un error T.T, resulto ser un fic que tenia practicamente el mismo nombre e indicaciones del capitulo, me disculpo por la fallida informacion, pero en mi defensa ya les habia dicho que "al paarcer habia un extra" nunca pude confirmar nada u.u

bueno a parte de eso, segun fuentes de internet, Hinako en la ultima entrada de su site se disculpo por que se suponia que debia terminar el volumen 6 con el Cap 5(osea el cap que toca horita en noviembre, pero es el del mes de diciembre), pero no pudo asi que habra un 6 capitulo para el tomo 6 con el que finalizara. Pero entre toda la info esto fue lo que me puso mas contenta: por ahora tenemos la seguridad de que hinako va a continuar el manga, debido a la gran cantidad de gente que se empezo a preocupar de que si el manga va a acabar, dijo que no nos preocupemos que ella avisara cuando el manga este por terminar. Dios esa fue una exelenete noticia! me calmo los nervios que tenia desde hace varios meses atras (ToT)

Bukiyou na Silent Cd-Drama 2



Je je, para los que estaban esperando, el nuevo cd-drama de uno de los mangas mas populares de Hinako!

Agradecimientos a Beatsurizu!!! Muchisimas gracias Beatsu! gracias a ti pude publicarlo n_n
se te agradece un mundo! *3*

Whaaa pero quiero otro de KSB!

Bukiyou na Silent Cd-Drama 2



Ficha:
Título: Bukiyou na Silent 2
Idioma: Japones
Tracks: 7
Fecha de lanzamiento: 03/02/2009

Reparto:
Toono Satoru: Miyata Kouki
Tamiya Keigo: Takahashi Hiroki
Sagara Yuuji: Yusa Kouji

martes, 10 de noviembre de 2009

Proximas acutualizaciones!

Buenas a todos, muchas gracias por su paciencia! dentro de los proximos dias hare las actuzalizaciones, abriendo una brecha en las madrugadas para hacerlas xD

Lo mas proximo...

-Nuevos Cd-dramas!!! a que no adivinan cuales? (*o*)

-Info de KSB

-Nuevo tanbi!

-Perfil Facebook todo un exito! muchas gracias por todos los mensajes que me manda, intento responderlos todos xD

Futuramente...

-Nueva galeria de avatares!

-Propuesta de su servidora.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Actualizaciones!!!

Buenas buenas! Tal y como prometi n_n...

Lo nuevo.....
-Resumen del Cap 4 Vol 6 KSB >///<

-Nuevo perfil Facebook.

Realmente no tiene una finalidad como tal, tal vez en algun momento ponga nuevo material...tal vez el mismo pero ordenado, o tal vez solo suba cosas de mi interes, en fin queda en ustedes averiguarlo xD


Jajaja me dio risa hacer la imagen xD

-Noticia:
Licencia para publicacion The tyrant Who foll in Love en Esados unidos, ya anunciado en la Yaoicon. No sabemos si esto es bueno o malo, literalmente es bueno para los de EE.UU obviamente malo para nosotros por los scan ingles (-.-u)

Para hoy...

Digo para hoy, por que en estos momentos no voy a poner nada, estoy ocupadisima pero tengo una semana que no actualizo(que feo ToT, no guta!)...asi que solo avisare que podre el esperado resumen del Cap 4 Vol 6 de KSB hoy en la noche para que esten pendientes.

y si me da tiempo subo un tanbi....

Oki, nos vemos en horario nocturno! bye bye! *3*