Portal informativo sobre la autora Boy´s Love Takanaga Hinako.

Nota

1) Este es un blog informativo sobre Takanaga Hinako-sensei. No contiene descargas.

2) Los protectores web bloquean las opciones de redes sociales y seguidores, para poder verlos desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Sólo en entradas recientes los comentarios serán publicados automáticamente. En entradas viejas está activa la moderación.

4) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos es de las fuentes oficiales de la sensei.

5) Todo material de fanes en TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora, su uso es netamente personal.

6) Si tienes la posibilidad compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Koi Suru Boukun Vol 6 Cap 5 (Resumen en español)

Whaa estamos en una parte dramática de nuestro manga estrella, Morinaga se encuentra muy frustrado por culpa de las constantes escabullidas de Senpai, y a su vez Senpai se encuentra muy confundido por las insistencias de Mori xD

Ejem, bueno empezamos ----<3

Como todos recordarán, prácticamente el último capítulo terminó en un "tan pronto como los otros se vayan a casa, vamos a hacerlo". (-///-)

Senpai se despierta repentinamente a causa de que Morinaga lo llama a la puerta diciéndole que Kanako y los otros están a punto de irse, Senpai se ve muy nervioso. Los otros deciden ir a desayunar juntos y preguntan si Senpai y Morinaga quieren venir también. Senpai dice que no, tienen que ir a la universidad (Morinaga piensa la frase de Senpai). Senpai se dirige de nuevo a Papa Tatsumi para decirle que todavía no han decidido los planes de vida – Papa pone cara de sorpresa, diciendo que pensaba que Senpai podía continuar viviendo como lo a estado haciendo hasta ahora(ósea con Mori) – Senpai le molesta el comentario confiado de papa.

Cuando toda la pandilla va saliend, Isogai se detiene un momento a pedir disculpas por haber invadido tan profundamente en su casa (aunque tiene una gran sonrisa picarona en su rostro cuando lo dice xD -Como adoro a este tipo-)

Senpai queda como “¿Qué demo…?” pero Mori recuerda el ruido de la otra vez (el que los paralizo) y se pregunta “No nos habrá escuchado hablar ayer, ¿verdad?”. (Quien sabe xD)

Así que, ahora que están solos el drama comienza…. Chan chan chan chaaaann

Senpai todavía nerviosos dice que ya deberían estar listos para la universidad, pero su investigación es, obviamente, la última cosa en la lista de prioridades de Morinaga en estos momentos. Senpai está a punto de retirarse a lo que Mori lo detiene tomándolo de la mano, Senpai que ya se encuentra muy nervioso reacciona de inmediato quitando su mano, luego Mori (tontamente) le pregunta a Senpai si realmente cree que el puede esperar hasta que termine la Uni, en respuesta a la indirecta, Senpai toma la cafetera, mirando como si estuviera a punto de lanzársela a Mori. *Suspiro* Morinaga se disculpa, diciendo que, de lo que realmente quería hablar es de qué, Senpai repentinamente comento (Cuando le dijo a papa) que no está seguro de quedarse ahí, cuando ayer dijo que no le importaba.

Senpai dice que es porque Morinaga dijo que la convivencia es difícil para él. Mori se encuentra muy sorprendido ante la idea de que Senpai realmente ha dado preferencia a sus sentimientos, Senpai básicamente dijo que el vivir juntos, depende de él. Un poco frustrado, Mori se da la vuelta y dice que no es así, que en realidad, todo depende de Senpai. La convivencia es difícil sólo porque Senpai no permitirá que Morinaga lo toque - Los sentimientos de Senpai tienen el poder de hacer todas las dificultades Mori desaparezcan. (So cute! >.<)

Se pregunta cómo Senpai se siente por él, y añadió que no permitirá que Senpai eluda la cuestión diciendo que “no sabe”. Él le da un beso (un poco por la fuerza), y cuando Senpai trata de empujarlo Morinaga lo acorrala contra la pared, diciéndole que esta vez no lo va a dejar escapar. Si Senpai afirma que no entiende sus sentimientos por Mori, Mori se va a hacer entender.

Cuando las cosas se calientan Senpai de nuevo vuelve su viejo " no, no quiero!", pero Morinaga se encuentra lo suficientemente frustrado para continuar, sin tener en cuenta los sentimientos de Senpai y no ayuda el hecho de que el cuerpo de Senpai está más lascivo que nunca a su tacto.
(-///-)

Morinaga le dice a Senpai que ayer se “despertó” sólo por aquel beso y nada más. Él quiere saber el motivo, pero Senpai sigue negando todo, diciendo que su cuerpo sólo tiene una "reacción natural".

Morinaga: Entonces , ¿Significa que podrías reaccionar de esta manera, si cualquier otro te toca? Senpai: N-no ...! -Yo no soy un Homo ...!!
Morinaga: se detiene *
Senpai: Pero aún así... aunque yo no soy gay ... todo lo que tienes que hacer es tocarme un poco ... y mi cuerpo reacciona así ...! Me está una pidiendo la razón?

Pues ahí tienes, eso es lo que querías saber!

Senpai se desliza contra la pared hacia el suelo… Morinaga se toma un momento para calmarse.
Morinaga (en silencio): ... ...
Senpai ¿Es que acaso tienes miedo?
Senpai: ... ¿de qué estás hablando?
Morinaga: ... Está bien. Tú no eres gay ni nada.
Senpai (mira)...? Morinaga: Bueno... soy solo yo ¿no?, Tu mismo lo has dicho. Soy la única persona a la que le permites hacerte todas estas cosas. ¿Me equivoco...?

Senpai se queda en silencio y al no recibir nuevas quejas de Senpai, Morinaga va a besarlo otra vez, mucho más suave que antes. Trata de convencer a Senpai en decir que se siente bien, pero es en vano. Sin embargo Senpai se empieza a quejar de hacerlo en el piso de madera, diciendo que le duele la espalda. Morinaga decidido a obtener algún tipo de afirmación verbal de que Senpai quiere hacer esto, le pregunta de manera bastante seria:

Morinaga: En ese caso, ¿Dónde quieres continuar? En mi habitación, o la tuya?
Senpai: Mori-
Morinaga: Elige.

Pero Nuestro escurridizo Senpai se las arregla rápidamente para escabullirse de decir cualquier cosa hiciera parecer como que quiere hacerlo con Morinaga respondiendo:

"Yo no... quiero hacerlo en mi habitación".

Morinaga luce un poco frustrado de nuevo, pero sólo dice "bien" y toma el brazo Senpai.

::::Continuara::::

Suspiro* bueno la cosa esta un poco fuerte aunque este cap es como una reafirmación de que Senpai solo le permite hacer eso a Mori.

Pero bue, solo queda esperar el próximo cap xD Deberíamos tener por fin sexo garantizado >.<

Espero que Morinaga aproveche su frustración y ponga a Senpai en “caballito” , whaa me muero si por fin veo el pelo de Senpai caer encima de Morinaga whaaa >///< (Sangrado de nariz*)

Jeje espero que les haya gustado mi gente linda, nos vemos en otra actualizacion!!! *3*

23 comentarios:

  1. muchas gracias!!!
    me moria de ganas de saber como continuaba, aunque me dejo igual XD
    a todo esto, yo pense ue era la unica que le gustaba eso del caballito XD
    me senti comprendida :D

    ResponderEliminar
  2. Y aquien no le podría gustar eso del caballito *babas* xD

    Muchisimas gracias, aunque una se queda con ganas de más. Y ya que senpai dijo que no quería hacerlo en su habitación que sea en la de Morinaga!!!!

    Queremos acción!!!!!

    Gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  3. caballito, caballito!!!!!!!!! Yo estoy muy anciosa, pero me lastimo um poquito por Mori, aunque ama Sempai, esta demasiado duro para ele... Muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. T-T Waaa ese resumen me deja un poco tranquila, demo ansiosa por el próximo porque definitivamente tendremos aun sempai colorado ahogandose de placer XD Kyaaa!! Morinaga ganbare!! *.*
    aahh amo al sempai y más ese cabello largo dioss es mortal!! *¬* quién no querria ver el caballito o(>w<)o (demasiado feliz :') )
    Rayoss AMO este manga!!
    AMO a Hinako-sama,
    AMO a este Hermoso Blog y
    te AMO a ti Sasha por hacernos muuuy feliz ^-^ Gracias por el resumen x)
    Saludos (n__n)v

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaaaa Kawaiiiiiii !!!!!
    Ke gran resumen *o*
    y mil flash xD
    me encanta como va todo... aunke se kedo en lo mas bueooooo *O*

    Apoyo lo del caballitooooo :D
    Ya kiero a Sempai dandose placer con Mori (^///^)

    PObresito de Mori u_u sempai si ke lo a echo sufri xD

    Arigato Sasha, Eres un Angel :D

    ResponderEliminar
  6. Sasha Mizuiro Kazuro (si esa soy yo...!!!)

    Recien me percato del resumen, ya lei, y ahora a comentar...!!!!!!! XD

    bueno hasta q por fin lo entendi mucho mejor... pero este cap si q ha estado bueno, me parece o senpai poco a poco va admitiendo (con otras palabras)q Mori realmente es especial para el, y aunque no lo dice directamente, como q va avanzando la cosa...... este cap sin embargo lo encontre en cierto modo algo tierno y super cuteee...!!! XD; y al final (babas), por fin un pequeño adelanto de *cof cof* (hemorragias nasales) de lo q nos debe Hinako-sama a sus hinchas mas fieles, jeje... asi q el sgte cap, yo tb apoyo lo del caballito... arre, arre...!!!! (OMG con solo imaginarlo, se me viene mas sangre por la nariz)... asi q atto por todo Sasha-sama, eres un ángel, un super buen resumen, se te kele harto por esto y muchas cosas más, cuidate y suerte en todo... matta nee...!!!

    ResponderEliminar
  7. Apoyo totalmente lo del caballito, sería muy sensual con el cabello de senpai cayendo sobre mori, ay, al pobre le da un infarto.

    Y a mi me va a dar un infarto esperando el próx. ep, demonios!!

    ResponderEliminar
  8. Caballito [baba] *----*
    Yo tambien quiero lo del caballito xD!
    Senpai cada vez me parece mas lindo *¬*

    Ya no puedo esperar hasta el sgt cap kyaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Dios!!!! no hablen mas del caballito que me lo imagino y me desangro O///O...En fin, gracias sasha-sama por compartir esto, ya quiero ver el siguiente cap!!.

    ResponderEliminar
  10. Ajaja bueno muchas gracias a todos por escribir, encantada de leer tantos y tan buenos comentarios n_n

    Y siii esperemos que lo hagan en el caballto (o.o)/, aunque me pregunto en que otra pose lo podrian hacer... la verdad no se me ocurre ninguna otra para la ocacion que esa, y si hinako nos sale con la del misionero otra vez...la demando con la ONU, eso seria un acto inhumano!!!

    y mi tocaya Sasha Mizuiro me matastes de la risa con lo de "arre" jajajaj xD

    ResponderEliminar
  11. Uhm...Senpai de espaldas en la pared sujetando las caderas de Mori con las piernas y Mori lo sujeta levantándolo del suelo. O en la mesa de la cocina fijo!!!!!

    Lo siento niñas si me puse muy explícita y hay menores por acá XDXDXD

    ResponderEliminar
  12. Srta.Cat ... por dios casi me desangro! xD!
    me lo imagine y me quede con mi cara de baba *---*
    ...

    ResponderEliminar
  13. basta de caballito y escenas explicitas!! me van a tener que hospitalizar por dios!@D@ *massive nosebleed*** , sigan hablando que quiero leer más *ÇÇÇÇ* :PPPPP



    Sasha sos mi Diosa *____* no tengo palabras para agradecerte!esperaba tanto por ese resumen!!!fueron las 3 horas mas terribles -empece a leer koi suru antes de ayer xDDDDp- es tremendo (L)


    Srta Cat quiero que escribas un fic *OOOO*

    por dios tengo que terminar un trabajo para mañana y solo puedo pensar en yaoi *se limpia la nariz,cierra los ojos y cuenta hasta diez*


    me voy a tener que tomar una de esas duchas frias como las de Senpai XD-pensé en eso y me empeoré las cosas =_=



    *se vuelve a limpiar la nariz*




    Gracias de nuevo Sasha wo ai ni~~*333*

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el enorme esfuezo de traducirlo!!! espero con ansias que sea el caballito totalmente a favor!!!

    ResponderEliminar
  15. espero impacientemente el prox. cap...

    sexoooo entre sempai y morinaga x fiiin *¬*

    ResponderEliminar
  16. ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh!(sangrado nasal) (limpiando pantalla) dios mio quiero ya ese siguiente capitulo muero muero en verdad si no tras todos este tiempo estos dos no tienes su tiempo "necesario" >////<

    ResponderEliminar
  17. こんにちは
    Te agredezco mucho que compartas Koi Suru Boukun!!!

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://www.megaupload.com/?d=3KOTB39K
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::

    ResponderEliminar
  18. Apoyo tambien en un 100% lo del caballito XDD , estoy ansiosa por ver el proximo cap que sigue , este manga en verdad que me tiene loca , amo a morinaga y el sempai tan bellos , ^^ , muchas gracias por traernos los cap de la serie , que gran esfuerzo Sasha =D , siempre reviso tu blog para ver si pones el nuevo cap de koi suru boukun ^^ , me encanta tu blog , espero que sigas asi ,me haces muy feliz, te apoyo , saludos

    ResponderEliminar
  19. jejej esa imagen de Sempai encima de Morinaga no tendria precio, mi imaginacion volo por momentos... (super hemorragia nasal)
    espero tus actualizaciones, muchas gracias por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  20. ola¡¡¡ en ainofansub ya tienen el capi 6...podrias pedirselo.. y si alguien entiende japones podrias poner la traduccion..aunq las imagenes q trae dicen muuuuuuucho XD

    ResponderEliminar
  21. gracias, muhcas gracias, por los resumenes que ponen de cada capitulo, solo con ver las imagenes me queda perpleja pero con el resumen es mucho mas emocionante y como dices sasha yo tambien quiero ver caer el cabello de sempai sobre morinaga >.< ^_^

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este manga...de hecho yo antes solo veia anime y encuanto vi el ova me encanto y decidi ver el manga es el primer manga que leo...definitivamente me enamore de Morinaga es tan lindo y tan tieno y Sempai se pasa siempre se hace del rogar aunque bien que le gusta lo que le hace MOri......

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Turning point Drama CD

Nombre: CD Drama Turning point Idioma: Japones Tracks : 6 + Caratula Fecha: 24/11/2010 Reparto : 桜木圭吾:前野智昭 (Maeno Tomoaki) 今村敏喜:羽多...

Seguidores TH