Portal informativo sobre la autora Boy´s Love Takanaga Hinako.

Nota

1) Este es un blog informativo sobre Takanaga Hinako-sensei. No contiene descargas.

2) Los protectores web bloquean las opciones de redes sociales y seguidores, para poder verlos desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Sólo en entradas recientes los comentarios serán publicados automáticamente. En entradas viejas está activa la moderación.

4) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos es de las fuentes oficiales de la sensei.

5) Todo material de fanes en TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora, su uso es netamente personal.

6) Si tienes la posibilidad compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

sábado, 25 de julio de 2009

Resumen español Aru Hi, Mori no Naka IV

Kuma: Morinaga
Okami-san: Tatsumi

Ok, empezamos! Después de Aru hi Mori no Naka III, Pasaron algunos dias, pero Kuma no fue capaz de volver a hablar con su adorado lobo, siempre que lo miraba desde lejos y Okami-san lo detectaba simplemnte lo ignoraba.

Mientras tanto, en el bosque se están empezando a difundir unos rumores sobre una peligrosa bestia…

Estando en la manada, Okami-san es cuestionado por su hermano y su hermana, de por qué últimamente no se va a visitar al Sr. Kuma… Él responde que el oso está muy bien, pero sus hermanos no se convencen y siguen preguntando agregando también que Okami-san siempre parecía muy feliz cuando era el día para ir a visitar al el Sr.Kuma y darle de comer, por lo que les parece raro que no vaya ir a visitarlo nunca más. Por supuesto Okami-san dice que fue sólo porque quería darle las gracias por lo que hizo por ellos antes…

Entonces encontramos a Kuma caminando en el bosque, se da cuenta de que se perdió y también tiene una mala sensación como si algo horrible va a pasar... se pregunta que es exactamente lo que sucede, mientras camina con algo de nervios, cae en una trampa y es llevado por unos seres humanos.

Uno de los lobos de la manada lo ve todo y va a decirle a Okami-san. Al parecer, esos humanos confundieron a Kuma con la bestia asesina de los rumores.
Por supuesto que no podría haber sido Kuma, porque a pesar de ser un oso, no es muy fuerte y también, durante los ataques, el estuvo durmiendo por estar demasiado débil por falta de comida.Todos en la manada se preguntan si hay algo que puedan hacer, pero Okami-san dice que es su culpa por dejarse capturar. Su hermano se queja y dice que no sabe lo que pasó entre Okami-san y Kuma, pero ahora es un amigo y no puede dejar que lo maten.

Okami-san entonces les dice que esas personas son peligrosas y que no deben acercarse a la base de los seres humano y agrega que no hay casi nada que puedan hacer. Luego se les dice a todos que vayan a dormir, todos deben de obedecer ya que Okami-san es el líder.

Ya es de noche y llevan Kuma a alguna parte, despierta en una jaula, se da cuenta de que aún está vivo, pero encarcelado y comienza a tener miedo, sabe que las personas comen carne de animales y que en realidad nunca pensó en ser comido... es mucho el miedo que tiene. Luego recuerda cuando Okami-san rogo no ser asesinados durante el interludio de su ... ejem, y seguía llorando y suplicando, había sangre y de seguro el sentía dolor, se da cuenta de que tal vez sintió lo mismo que Kuma está sintiendo ahora ... A continuación sus palabras: "Fuerza a la persona que amas a hacerlo incluso si no quiere?"

Se dio cuenta de su error y no desea nada más que ver una vez más a Okami-san para pedirle perdón. En ese mismo instante es cuando oye unos ruidos y exactamente es Okami-san! que llega llamándole estúpido y todo (xD)

Luego Okami-san procede a tratar de abrir la jaula, Kuma le pregunta por qué lo está haciendo, él debe estar enojado con él...
Okami-san dice, por supuesto que estoy enojado, solo que... y luego agrega razones estúpidas por qué a favor de él (pero, oh! todos sabemos la verdad XD). Sin embargo, parece muy difícil, la jaula no se quiere abrir y Kuma está agradecido por la ayuda, pero le dice a Okami-sa que se vaya, sería malo que fueran descubiertos y atraparan también a Okami-san, añade que esta muy agradecido, fue capaz de volver a verlo, al menos, una vez más, por supuesto Okami-san se enfada diciendo que no debería hablar así, se van a escapar juntos!

Kuma le dice que lo ama, y que está muy, muy apenado por lo que hizo antes (se muestra muy triste), “como si él sabe no hay nada más que esperar”(Sorry no supe arreglar la traducción)
Okami-san le pide que deje de hablar de esa manera, que entiende los sentimientos de Kuma y que está bien para él, siempre que algo así no vuelva a suceder, por lo que le pide que no se rinda.

Y cuando parece que la jaula está a punto de abrirse hay un ruido fuerte y Okami-san cae tendido en el suelo.

Kuma se sorprende, no se da cuenta, pero luego ve a Okami-san en el suelo y que empieza a sangrar, se enfada mucho al ver que hirieron a Okami-san, logra romper la jaula a golpes, toma a Okami-san y se da cuenta de la mucha sangre que está perdiendo, muy enojado logra asutar a todos los humanos con un gran rugido y emprende rápidamente la huida con Okami-san rogando a Dios para salvarlo.

Algún tiempo después, vemos un recobrado Okami-san, toda su manada esta a su alrededor y Kuma también esta allí. Nos enteramos Kuma lo llevó al territorio de los lobos y luego siguió tratándolo con sus medicinas de hierbas. Okami-san durmió durante mucho tiempo, y estuvo entre la vida y la muerte varias veces mientras dormía. Pero entonces se despertó finalmente y Kuma durante todo ese tiempo seguimos rezando a Dios. Okami-san luego le da las gracias por haberle salvado una vez más, pero Kuma afirma que fue culpa de el, el que lo hirieran …

Luego Okami-san le pide a Kuma enseñar a la gente de su manada cómo hacer los remedios de hierbas... Kuma está feliz de hacerlo y le pregunta si puede venir a verlo? Okami-san dice que está bien siempre y cuando no se trate de comerselo.
Kuma feliz promete no hacer eso otra vez… (Si claro xD) él es feliz de ser capaz de permanecer al lado de Okami-san y nada más.

END

Espero que les haya gustado, me costo un poquito mas acomodarlo por que esta mas largo que otros n_nU, Al parecer este va a ser el ultimo cap del Dj, Hinako no menciono nada de continuarlo, pero tampoco aclaro si ese era el cap final asi que aun hay esperanzas (u.u)

Yo espero que lo continue, me gusta verlos con Orejitas xD ademas quiero otra "escena" si me entienden *///*

4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ke lindooooooooooooo
    esperemos ke no sea el final >.<
    aunke kasi kasi okami acepto a kuma *o*
    pero hace falta mas"accion" xD
    gracias x el resumen :D

    ResponderEliminar
  2. waaaa~!^o^ muchas gracias~! e estado sufriendo porque no ayava la conti....y el escuchar un resumen de lo que dise me da mucha alegria...

    ARIGATO~!=^v^=

    ResponderEliminar
  3. gracias x el resumen del capitulo, y como dices esperemos que hinako-sensei continue con la historia y yo tambien quiero ver mas *///*

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Turning point Drama CD

Nombre: CD Drama Turning point Idioma: Japones Tracks : 6 + Caratula Fecha: 24/11/2010 Reparto : 桜木圭吾:前野智昭 (Maeno Tomoaki) 今村敏喜:羽多...

Seguidores TH