Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

martes, 3 de marzo de 2009

Resumen de Cap 4 tomo 5

Resumen

Mori está preocupado pensando que era muy inusual que el Sempai tome una ducha tan larga… Por lo general no tarda tanto tiempo en hacerlo…. Piensa que tal vez debería de ir a ver si le pasó algo malo, pero también piensa que no es común que alguien se meta en el baño cundo está otro… no quiere que Sempai piense que quiere que pase algo entre ellos (aunque si lo quiere…). Será que esta vez está poniéndolo a prueba??? .Ufffffff, es raro que alguien tarde tanto tomando una ducha…..

En la ducha el Sempai está preocupado…. Piensa que tal vez debería de esperar un poco más… que comienza a …. En eso escucha que Mori lo llama….le pregunta si está todo bien ya que hace mucho tiempo que está en la ducha…. El Sempai piensa que Mori siempre recuerda cosas estúpidas, tales como sus hábitos….. eso no era bueno en esos momentos… El Sempai le grita a Mori que se calle y que le deje tomar su ducha tranquilo.

Mori se da cuenta que el Sempai no está usando agua caliente para ducharse…

Mori le vuelve a preguntar al Sempai si está todo bien, le dice que va a entrar. El Sempai se enoja y le dice que no estaba haciendo nada y sale del baño enojado….

El Sempai le dice a Mori que se aleje que quiere ir a cambiarse a su habitación. Mori le dice que siente curiosidad acerca de por qué estaba tomando una ducha con agua fría.

El Sempai le dice que no es de su incumbencia y que ese día hizo mucho calor……… Mori le dice que realmente hizo algo de frío… pone cara de no entender nada…

Mori toca los labios del Sempai y le dice que están morados y frios…. Le pregunta por qué ha estado tanto tiempo en el baño con agua fría.. su cuerpo estaba muy frío…… Le pregunta si es por culpa de él… El Sempai mira asombrado a Mori… Mori le pregunta si es quizás porque quiere tener frío no solo su cuerpo sino también su mente…… El Sempai le dice que no vaya por ahí sacando esas conclusiones…El Sempai vuelve a insistir con que hacía calor y por eso tomó una ducha fría…. Mori lo toma entre sus brazos y lo besa….Mori le dice que su piel está fría… Mori lo abraza y le pide quedarse así por un rato…. El Sempai piensa el por qué ese idiota siempre hace ese tipo de cosas……..

El Sempai piensa que Mori siempre hace ese tipo de cosas: interpretar las cosas que Sempai dice en su propio beneficio, que nunca toma en cuenta ninguna se sus objeciones…

El Sempai se pregunta si el cuerpo de Mori está más cálido que antes, piensa que puede ser porque su propio cuerpo está frío…. Si, debe ser por eso…… Piensa que no puede apartarlo de él….

De repente Mori lo arroja a la cama….El Sempai le dice que es un idiota. Mori le contesta que ya no puede aguantar por más tiempo ya que no pudo tocarlo en casi un mes .. Mori le dice que se había prometido no tomarlo a la fuerza y que se detendría si realmente es lo que el Sempai quiere… Pero que ese día … Mori estaba seguro que el Sempai no le diría que se detenga…

El Sempai piensa que no debería de decidir las cosas por su cuenta sin considerarlo. Se pregunta por qué siempre le hace ese tipo de cosas y por qué no puede resistirse. Mientras piensa en esto Mori lo besa por todo su cuerpo, lo acaricia y toma el miembro del Sempai entre sus manos…. El Sempai se estremece de placer….Mori le pregunta si esperó a ser tocado por él…… El Sempai le dice que de ninguna manera podría haber hecho eso!!!!... El Sempai se viene y se maldice por haberlo hecho tan pronto y solo con el toque de Mori en su miembro…. Mori se enoja ya que ve que el Sempai no ha eyaculado abundantemente, Mori le dice que no pudo haber sido esa cantidad si se aguantó por tanto tiempo, que seguramente lo estaba engañando con otra persona. A esto el Sempai le dice que se masturbaba, obviamente, que no sea idiota…… Mori se calma y entonces le pregunta en forma inocente y con esperanzas si lo hacía pensando en él…… El Sempai queda estupefacto y entonces Mori asume que era así y se pone contento. El Sempai explica que las paredes de su departamento son delgadas y escuchaba siempre a sus vecinos hacerlo y es por eso que tuvo la necesidad de masturbarse……. Mori le dice que cunado se masturbaba siempre pensaba en el Sempai…. El Sempai reacciona de mala manera y le grita que es un maníaco y que estaba enfermo…….. A esto Mori le dice que es natural pensar en la persona que se ama cuando alguien se masturbaba, que no había nada de anormal en ello…Sempai se enoja y le grita que nunca podría pensar en él cuando se masturba……

Mori se abalanza sobre él y lo besa apasionadamente…. Le dice que lo ama … Sempai le dice que recuerde que le había dicho que las paredes eran delgadas, que era momento para parar ….. Mori le dice que no puede ya que mañana se irá y no se verán por otro mes… El Sempai le dice que ya le había dicho que los vecinos podían escuchar y que Mori era muy ruidoso… Mori le dice que si lo hacían calladamente y en voz baja entonces no sería un problema…El Sempai dice que no puede hacer eso si siguen asi… Mori le dice que no se preocupe más por las paredes delgadas, que quería seguir escuchando su voz (mientras tiene sexo apasionadamente…).

Mientras Mori se mueve dentro del Sempai y toca el miembro del Sempai… El Sempai tiembla de placer… Mori le pregunta en qué pensaba cuando se hacía eso a si mismos… Mori quiere saber de los lugares más sensitivos del Sempai, de aquellos que aún no ha descubierto…. Mori le pregunta si tocaba sus pezones de la misma manera que lo hacía él (lo toca sensualmente…) y si se introducía cosas en su ano como tal vez sus dedos.. (mete sus dedos dentro…) . Mori le dice que la próxima vez que se masturbe pruebe metiendo los dedos dentro, como lo hace él , que sentirá mucho placer…… El Sempai se estremece y gime…

Mori le dice que en ese día el Sempai está maravilloso… El Sempai le dice que es su culpa…. El Sempai gime y se estremece de placer…….

Al otro día cuando estaban caminando el Sempai estaba enojado ya que cuando se cruzó con su vecino, éste lo miró perturbado… Semapi dijo que supo en ese instante que se había escuchado todo y que sabía lo que había sucedido durante la noche… Mori le dice que se preocupa demasiado… El Sempai se enoja y le grita que debe preocuparse ya que él debía vivir en ese lugar por in mes más y que no quiere sentirse raro en ese tiempo… (siendo visto en forma rara…) Mori le dice que piense de la siguiente manera: no va a vivir por siempre allí, que en un mes volverá a Japón… Mori le dice que quisiera que volviera antes… EL Sempai le contesta que su regreso será como se había previsto y que no había nada que pudiera hacer para que sucediera antes… Mori le dice al Sempai que estará esperándolo en la casa que rentaron juntos… Mori se despide y le dice que se verán pronto en su hogar y que se cuide mientras tanto…

El Sempai piensa que la casa donde estará Mori esperando su regreso es una zona peligrosa para él. Piensa que tal vez aún tenga un hogar al que regresar.. que no es algo tan malo después de todo…

7 comentarios:

  1. aaaaaaa graaaciaas !!! :D

    ResponderEliminar
  2. o(>////<)o Bueniiiisimo ese resumen si que provoca un sangrado nasal y más cuando lo vas viendo junto con el manga, los dibujos x)
    Rayos!! como amo este manga XDDD
    Gracias por el resumen. . . =D

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaaa
    ke bonitoooo
    Morinaga es genial, siempre pensando las cosas a su favor *o*
    pero realmente no esta tan alejado de la realidad xD
    Sempai es adorable ^^

    Arigato x el resumen :D

    ResponderEliminar
  4. babas y mas babas...........me ha encantado el resumen!!! muxas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Morinaga és tan... *000*
    Dios, yo quiero un sempai para mi... huhuhuhu~
    Gracias pela traducion
    Mi español mejora mucho asi huhuhuhu
    perdon los erros u_u'
    (Brasil)

    ResponderEliminar
  6. madre mia, acabo de leer, y aun asi me limpio de los sangrados nasales q causa esta hermosa historia y de como poco a poco, senpai va enamorandose mas y mas de mori, wwwiiiiii...!!! XD, que felicidad... ojalá espero que sigan con las traducciones respectivas de los capis... xq imaginense leerlo es una cosa, pero leerlo y ver las imágenes es mucho más aun la expectativa y emoción, jojoo, muchas gracias como siempre Sasha-sama y Gabi-san, por dejarnos este magnífico resumen, graciassss...!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...