Notas

1) Este es un blog informativo sobre la autora Takanaga Hinako.

2) Los protectores web bloquean las opciones de redes sociales y seguidores para poder verlos desactiva tu protección para esta página, TH-Blog no contiene ningún tipo de publicidad así que no tienes de que preocuparte.

3) El blog es tan extenso que cuenta con un sistema de moderación de comentarios, así que deben esperar por la moderación. Únicamente en entradas muy recientes los comentarios serán publicados automáticamente.

4) Si tomas alguna informacion de TH-Blog dar crédito.

5) Toda la informacion y material de fanes en TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora, su uso es netamente personal. Está prohibido utilizar el contenido para fines lucrativos.

6) Si tienes la posibilidad compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

lunes, 29 de diciembre de 2014

6° Aniversario

Muchas muchas gracias a todos los lectores de este blog. Ahora son 6 años, 500 seguidores y 600.000 mil visitas y sumando.


Mah, y sólo era una principante (en todo) cuando empezaba con el blog. Ha sido tanto tiempo ( *w*)
aunque definitivamente la tensión con KSB se ha mantenido por el mismo tiempo xD

Por estas fechas siempre ando medio vaga y todos los años olvido el aniversario del blog jaja (22 Dic). ¡Quise hacer un dibujo especial para celebrarlo! Espero que continuen visitando el blog, que comenten y compartan cualquier alma perdida que necesite una guía para la iluminación. Les dejare unos pequeños datos que habia mencionado por mis redes sociales pero no por acá.



-Para la Comiket de Invierno se vendió el DJ 6 de Aru Hi y anteriores más lo queparece ser un nuevo DJ de KSB fuera de la saga de Aru hi, catalogado +18 así que realmente REALMENTE quiero verlo, esa imagen tiene semanas volviendonos locos...

-Me preguntaron sobre una imagen que venía con la GUSH de Enero 2015 y quería aclarar que sólo es una postcard de esas que vienen de regalo.

-Gente respecto a las contraseñas, estan en los mismos temas. Me dejan muchos comentarios que no publico porque me piden la contraseña. Leean un poco.

-Mi PC para variar tiene problas tecnicos en cuanto los solucione, arreglo los links que me han pedido.

Los tiempo cambian, ya muchas personas realizan facilmente compras al extranjero. Si estan en la posibilidad recuerden obtener todo el material posible legalmente, acá tenemos las decargas porque ni modo, pero nada como tener esos mangas y cds originales en sus manos, se llenaran de gloria y dicha y por supuerto colaboraran con el grandioso trabajo de Takanaga-sensei. (En cuanto yo gane mi propio dinero, pueden asegurar que obtendre todo lo que pueda)

Saludos!