Notas

1) Este es un blog informativo sobre la autora Takanaga Hinako.

2) Los protectores web bloquean las opciones de redes sociales y seguidores para poder verlos desactiva tu protección para esta página, TH-Blog no contiene ningún tipo de publicidad así que no tienes de que preocuparte.

3) El blog es tan extenso que cuenta con un sistema de moderación de comentarios, así que deben esperar por la moderación. Únicamente en entradas muy recientes los comentarios serán publicados automáticamente.

4) Si tomas alguna informacion de TH-Blog dar crédito.

5) Toda la informacion y material de fanes en TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora, su uso es netamente personal. Está prohibido utilizar el contenido para fines lucrativos.

6) Si tienes la posibilidad compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

lunes, 20 de febrero de 2012

Haciendo memoria (Kyaaa)

Fui tan feliz de ver esta imagen que tenia que hacerle su entrada, una ilustración de Nakahara protagonista de Little Butterfly. Sinceramente creo que Nakahara con el estilo retro de Hinako tiene mucho mas sexapple pero igual me encanto verlo ^///^.

(Kyaaaaaaa, marde mía! xD)

Después de todo, es mi Seme favorito después de Angel-kun. Hinako-sama afirmo que sentía nostalgia jajaja, y sii definitivamente me dio de todo cuando lo vi ; _ ;

Aprovecho y contesto algunas preguntas:

-De la novela The priest loves king se de un fansub que compro un tomo por error, pero no se di lo tengan como proyecto, así actualmente no hay nadie interesado en el proyecto.

-Saber si el tomo 8 continuara con la historia principal o con extras es imposible, sera lo que Hinako quiera...puede ser cualquiera de esas opciones u otras que ni nos imaginamos jajaja.

--EDIT--

-Gente no crean en un tercer ova de KSB, eso no es posible x,D (No aún)