Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

martes, 23 de junio de 2015

¡Nueva Portada!....¿o no?

¿Sabían que si este es el mejor blog de una autora BL en español, eso los convierte a ustedes en los mejores lectores del mejor  blog de una autora BL en español?


xD Si si me los estoy comprando con adulaciones para que perdonen el retraso de este blog :v

Hay una información interesante por la web, pero lo lamento! No he podido revisar de que se trata con todos los detalles, las paginas japonesas jamas cargan en horas normales. m(_ _)m

Como siempre mi inter no sirve y ando medio vaga, lamento que tengan que sufrir las consecuencia de mis acciones y el terrible Internet de mi país...en fin, los scans son muy pesados y ha costado que Luz me los pase, veremos que podemos hacer el otro fin de semana de arriba, sino, toca esperar hasta finales de Julio que termine mi semestre.

-PORTADA DE LA QUE NO SABIAAMOS NADA!

¡¡Lo único que pude confirmar en este poco tiempo fue una portada FEMENINA de Hinako-sama!! ¡Que Bonita! Siempre he pensado que la sensei dibuja muy bonitas mujeres, hacia años no veía algo como una figura femenina a color y con esas ropas de tela que a Hinako tanto le gusta dibujar, que recuerdos! (Pero no te acostumbres :D)



Lo curiosos es que es de 2014 y por lo que entendí ALLES (Ares) es una revista de distribución gratuita de una compañía de productos del mundo manga y literario, distribuyen tintas, tramas, escuadras, plumas, guías y todo eso. La revista contiene información de productos relacionados a la industria, venta de DJ, comic markets, promociones entre otros. También incluye técnicas de ilustración de autores reconocidos y sus lugares de trabajo. ¡Se ve bastante interesante! Pero no estoy segura que tanto contenido tenga de Takanaga Hinako.

Y hablando de revistas subí las portadas en HD de 2012 a 2015 ;D

-Fanbook de KSB.

Ya empezaron a subir el Fanbook de KSB . Por si alguien no lo sabe un Fanbook, es cuando muchos autores y/o doujinshikas se reúnen y hacen un libro gordito con mini DJ de una serie en particular, en este caso de Koisuru Boukun....por lo general es difícil que suban scans HD de este tipo de cosas porque son muchas paginas. Pero bueno, algo es algo :v

Pueden buscar los links Online en el tema de KSB AQUÍ

-Compras en México y latinoamerica por Hikari Market.



Anexado una nueva tienda donde pueden adquirir material exclusivo de Takanaga Hinako si ustedes mismos no están en la posibilidad de realizar sus compras.

Hikari Market ademas vende otros productos del mundo otaku y BL así que pueden adquirí todo tipo de mercancía. Esta es la tienda de Luz, así que con ella pueden conseguir todo el material original de Takanaga Hinako que se les ocurra mientras este en Stock. Si tienen alguna duda sobre CUALQUIER productor que les interese pueden hablar con ella en su pagina de FB.

-Hikari Market Facebook.
-Hikari Market Página.

Nos vemos dentro de poco..............¡espero!

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...