Notas


2) Los protectores web bloquean las opciones de redes sociales y seguidores para poder verlos desactiva tu protección para esta página, TH-Blog no contiene ningún tipo de publicidad así que no tienes de que preocuparte.

3) El blog es tan extenso que cuenta con un sistema de moderación de comentarios, así que deben esperar por la moderación. Únicamente en entradas muy recientes los comentarios serán publicados automáticamente.

4) Si tomas alguna informacion de TH-Blog dar crédito.

5) Todo el material recopila en TH-Blog es para dar a conocer el trabajo de la autora Takanaga-sensei, su uso es netamente personal. Está prohibido utilizar el contenido para fines lucrativos.

6) Si tienes la posibilidad compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

viernes, 6 de febrero de 2015

Regresa Koisuru Boukun en Marzo 2015

:DDDDDD

Había algunos rumores (ciertos) pero ya es oficial. Takanaga Hinako vuelve a las paginas de GUSH con la publicación Bimensual de Koisuru Boukun, por lo que veo seguirá con el tomo 10 ya que el titulo se mantiene exactamente igual. 


Las primeras paginas serán a color, y como se rumoreaba el número de paginas será más reducido. Hinako cuenta en su pagina que hará lo posible para que la corta lectura sea disfrutable. Cosa que me parece un poco irónico ya que basta una pagina de esos dos para hacer que vomitemos arcoiris. (=_=)

Por cierto, muy linda tu portada Amagi-sensei, aunque el nombre de Hinako esta mucho más grande a pesar de que tu tienes la portada xDDDD

Estoy muy contenta! Que me dicen ustedes, que esperan ver? Yo quiero acción en el cuarto del senpai :v 

OMG, había olvidado a los nuevos asientes, que será de ellos!! xDDD 

Felicidad, Felicidad*