Notas


2) Los protectores web bloquean las opciones de redes sociales y seguidores para poder verlos desactiva tu protección para esta página, TH-Blog no contiene ningún tipo de publicidad así que no tienes de que preocuparte.

3) El blog es tan extenso que cuenta con un sistema de moderación de comentarios, así que deben esperar por la moderación. Únicamente en entradas muy recientes los comentarios serán publicados automáticamente.

4) Si tomas alguna informacion de TH-Blog dar crédito.

5) Todo el material recopila en TH-Blog es para dar a conocer el trabajo de la autora Takanaga-sensei, su uso es netamente personal. Está prohibido utilizar el contenido para fines lucrativos.

6) Si tienes la posibilidad compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Kimi ga Koi ni Midareru



Nombre: Kimi ga koi ni Midareru/ Tú te mortificaras en el amor.
Género: Drama, Romance, Yaoi.
Año: 2011.
Estado: Finalizado.

Sinopsis: Kajima es un empleado de una reconocida compañía textil en japón, en una visita a una de los proveedores de kimonos tradicionales, se encuentra con un hermoso diseño del que queda enamorado, imagina que la bella pieza fue hecha por un superior pero resulta ser que fue creado por uno de los diseñadores ayudantes llamado Ichikawa. Kajima de inmediato decide hacer que Ichikawa se convierta en profesional aunque este no esta muy seguro dado a cierto incidente que ocurrió en el pasado.


Tomo 1


Tomo 2



Esta es la secuela de Kimi ga koi ni Oboreru