Blog informativo sobre la autora boys love Takanaga Hinako.

Notas

1) Este es una blog fichero sobre trabajos de la autora Takanaga Hinako-sensei. NO HAY DESCARGAS.

2) Los protectores web bloquean opciones. Desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos proviene sólo de fuentes oficiales.

4) Todo el contenido de TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora. Su uso es netamente personal.

5) Si tienes la posibilidad, compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

domingo, 15 de mayo de 2011

Mensaje de Hinako a la comunidad.

Hinako a razón de la gran cantidad de mensajes que le están llegando decidió, a través de su Twitter , hablarnos a todos y esto fue lo que nos escribió:

"A causa de que he resivido muchas preguntas hacerca de que si la serie KSB terminará en el volumen 7, a continuación les dejaré mi respuesta: En realidad yo diría que este serádefinitivamente en final de la serie. La razón de este anuncio tan repentino es que a pensar de todo yo tenía la intención de terminar esta serie desde un principio. Yo siempre me salgo del camino cuando hago una historia y no estaba segura de si podría terminarla o no. Aunque la serie terminará todavía estoy planeando algunos capitulos adicionales como oneshots para KSB. O algunas historias cortas. Por lo tanto, les pido que me sigan apoyando, a mi y a la historia de Koisuru Boukun como lo han hecho hasta ahora. Muchas gracias a todos, con mucho amor Hinako Takanaga."

Jaja, bueno gente...creo que ahora si nos fregamos. Es muy triste pero Hinako parece firme en su decisión...igualito le enviare otro correo quejándome y dándole las gracias al mismo tiempo x,)

Nos tendrán ahora a punta de extras donde Hinako pondrá todos los fanservise que queríamos.

Bueno gente, que les puedo decir... ya solo nos queda la verdaderamente mas tortuosa espera de todas. El ultimo capitulo de Koi suru bokun sera publicado a principios de Junio, de seguro después saldrán 1 o 2 extras mas para completar el tomo, serán un total de 7 volúmenes (para los que decían que eran 8...en sus caras!).

Tantas cosas que quisiera decir...pero me las reservare por que me llevaría toda la noche escribirlas, aunque en realidad creo que no hace falta que escriba nada ya que pienso que las personas que entienden de lo que hablo saben perfectamente cuales son todas esas palabras.

---Editado a las 4am del domingo 15----

Otra publicación de parte de Hinako despues de la respuesta en Twitter de arriba, traduje como pude con el google, disculpen si no esta muy bien hecha:

"Por lo tanto, en otras palabras, anunció que este será arco final de Koisuru Boukun.

Desde que hice los tweets ayer por la noche he recibido un montón de respuestas, incluso muchísimas más de las que esperaba. En cierto modo me han dejado sorprendida. Muchos me ha dicho "gracias" y "Has hecho un buen trabajo" y cosas por el estilo... Estoy muy agradecida, de verdad, me alegra que tanta gente quiere animarse con KSB esto me hace sentir muy feliz con mi trabajo. Igual con las personas que apenas están empezando a leerlo, estoy muy agradecida de igual forma. Lloré un poco ('; ω; ») De verdad muchas, muchas gracias.

Sin embargo... hay gente que lo recibió muy negativamente así que deseo responderles como es debido.

Umm, no hay duda alguna de que este arco es un gran punto culminante, pero todavía hay dos partes más que faltan en este arco, habrá una secuela y por supuesto teniendo la intención incluirlos a ellos, así que por favor no lo tomen tan negativamente! (^^;)

Me estoy repitiendo a mi misma, pero tengo tendencia a que cuando pienso que voy a terminar con un personaje, mi historia toma un rumbo diferente y termino continuándola por un largo tiempo...(´▽`;) honestamente...No puedo decir que esta será la última parte, aun hay mucho por venir. No soy una autora muy precisa así que hasta que no trate de terminarlo no podré saberlo (sudor)

En realidad, pensé varias veces que podría ser mejor no anunciar el arco final, pero tiempo atrás cuando termine "Kimi ga Koi ni Oboreru" sin decir nada, resivi una gran cantidad de reacciones diciendo que les hubiera gustado haber sido previstos del final. Cuando escribí el volumen 6 también recibí por parte de mucha gente que querían que les avisara antes de terminar el manga, incluso muchos de mis amigos me dijeron "antes de que llegue el final quiero saberlo, no me gustaría enterarme cuando salga" así que en realidad pensé "es mejor que les diga algo de ante mano que decirlo después". En la relación de estos dos, esta última parte será el climax absoluto.

Así que bueno, he escrito mucho, pero aun así después de este arco tengo la intención de escribir mas de KBS! Ellos no se convertirán en protagonista como ustedes quisieran, serán los personajes paralelos (Risas)

(Tengo la intención de reunirlos correctamente así que escribiré sobre eso también.)

Así que todos, por favor quédense con KSB un poco más!
Sólo un poco más de tiempo con la secuela y una historia extra incluida... Seré muy feliz si lo leen.

Muchas gracias (^^*) "

Gente aqui ya son como las 4am, yo traduje esto con mis últimas fuerzas y con la ayuda de google, así que les pido que no confien mucho en esta traducción, creo que esta entendible, pero los ultimos parrafos fueron especialmente dificiles pude haber cometido un gran error de traduccion. Perdonen (TwT)

Aqui pueden leer el original en Ingles.


Ya de día, escribo lo que pienso de este ultimo escrito por parte de Hinako, ahora realmente no puedo X_X

viernes, 13 de mayo de 2011

Koisuru Boukun finalizará en sus próximos capitulos.

Ah…no puedo explicar lo vacía que me siento…Hinako nos acaba de sorprender anunciando a través de su Twitter que Koi Suru Boukun llegara a su final en este próximo capitulo.

Yo sabia que Hinako aún no estaba haciendo el manga que realmente quería y que estaba como estancada, pero que nos jodiera de este modo?…se suponía que ella iba a avisarnos cuando el manga estuviera por terminar, no que fuera así de repentino…

Aquí les dejo la cita:

Del twitter de sensei:

Me han preguntado mucho recientemente acerca del ultimo capitulo de Boukun así que pensé que debería responder.

En relación al último capitulo

1: por el flujo del capitulo que actualmente esta siendo serializado creo que será el ultimo capitulo. Siento mucho el estar anunciando esto justo ahora. Acerca de por que estoy anunciando esto hasta ahora, antes de comenzarlo tentativamente había planeado que sería el final pero recientemente mis historias tienen una tendencia a solo fluir, Boukun ha tenido especialmente una alta tendencia.

2: Pensé que mis planes podrían cambiar así que lo deje impreciso. Lo lamento. Pero este capitulo ha ido según lo planeado así que pensé permanecería fiel al plan.

3: Es solo que hay una secuela y algunas historias que he dejado, y el departamento editorial está pidiendo al menos un tomo más, es probable que escribiré historias para lectura de vez en cuando. Esta también es una razón por la que no dije que era la última parte.

4: Ya que tengo la tendencia a escribir un personaje hasta el final, probablemente me sentiré como estar escribiendo otra historia grande... lo lamento, soy tan sosa/sin gracia. Bueno de cualquier manera es cierto que este es un gran climax, informé al departamento editorial y recibí el permiso.

5: Cuando pienso que Boukun es un personaje que he escrito desde mi trabajo debut Challengers me hace sentir triste pero quiero finalizarlo apropiadamente!! Trabajaré duro!! Pero hay un extra y una secuela así que por favor quédense conmigo.

Esto quiere decir que podría hacer otro tomo, pero ya seria por comercialización. La historia como tal de Koi suru boukun acabara con este tomo. También hace referencia a que tienen pensado hacer un Spin-off/Secuela de Kunihiro y Masaki…(que se jodan ellos dos, no me interesan en lo absoluto)….y que entre otras cosas puede que saque varios extras según ediciones que saquen del manga, (supongo que eso es bueno). Aun no se decide nada en concreto ya que todo esto debe estar en debate allá en Japón, dada lo popular que es esta serie. Pero algo es seguro, Hinako como autora ya hizo su trabajo si alargan mas el manga ya seria a petición de la editorial.

Bueno, yo realmente no se que pensar, estoy nula, cero, nada, no se que hacer, quiero meterme en una tina de agua caliente y quedarme ahí…y no pensar en nada.

Esperemos mas información de parte de la comunidad en ingles de HinakoTakanaga, los tendré al tanto de lo sucedido…pero es esto como tal. No hay mucho más por aclarar.

Será lo que Hinako decida.

Pueden escribirle a Hinako lo que piensa en sus paginas de contacto, sugiero que escriban en ingles pero tambien pueden poner el texto español para que conozca las raices...

MAIL de su pagina principal Anaguranz

Glosario de registro:
お名前=Nombre
メールアドレス=Correo
内容=Texto
ホームページURL=Pagina Web

Unas letras en japones dentro un recuadro seria claramente el boton de "Enviar"

Pagina Princiapl de su Blog

Si bajan hasta casi el final del lado izquierdo veran una casilla para poder enviarle un correo de igual modo dice "Mail", el metodo es el mismo que el de su pagina principal.

Glosario de registro:
お名前=Nombre
メールアドレス=Correo
内容=Texto
ホームページURL=Pagina Web

Unas letras en japones dentro un recuadro seria claramente el boton de "Enviar"

Twitter de Hinako

Agregenla y respondanle algun Tweet, puede ayudarse con el google traductor.

Entrada destacada

Panini Manga México licencia yaoi en español: Kimi ga Koi ni Ochiru y Kimi ga Koi ni Oboreru.

Yo sé que todo aquel que sea seguidor de este blog siente tanta ilusión y orgullo por el título de esta entrada como yo. Me duele el rostro...