Notas

1) Este es un blog informativo sobre la autora Takanaga Hinako.

2) Los protectores web bloquean las opciones de redes sociales y seguidores para poder verlos desactiva tu protección para esta página, TH-Blog no contiene ningún tipo de publicidad así que no tienes de que preocuparte.

3) El blog es tan extenso que cuenta con un sistema de moderación de comentarios, así que deben esperar por la moderación. Únicamente en entradas muy recientes los comentarios serán publicados automáticamente.

4) Si tomas alguna informacion de TH-Blog dar crédito.

5) Toda la informacion y material de fanes en TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora, su uso es netamente personal. Está prohibido utilizar el contenido para fines lucrativos.

6) Si tienes la posibilidad compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

martes, 4 de enero de 2011

Feliz Año!

"-Ultima entrada 8 de diciembre- O.O!!? QUÉ!"



xDDD Hola a todos mis seguidores, usuarios causales y visitantes extranjeros! y feliz Año a totos!

No puedo cree que la ultima enrada la hice hace tanto! Que pena (´▽`; )

..aaah, es que tuve un diciembre muy ocupado (en realidad el 11 al 24…lo demás fue disfrutar del aire navideño haciendo absolutamente nada xD)

En fin, hoy no habrá actualización dejare todo para dentro de un par de días cuando salga el siguiente capítulo de KSB….OMG…YA VA A SALIR!!! KYAAA!

Ejem..Bueno, les puedo adelantar que les tengo un par de datos de interés, como que una serie que creíamos finalizada, pero no lo esta hmm…cual será? (El que sabe la respuesta se queda quietecito, va?)

La continuación de un de los fics aportados por la comunidad, y uno que otro material extra xD