Notas

1) Este es un blog informativo sobre la autora Takanaga Hinako.

2) Los protectores web bloquean las opciones de redes sociales y seguidores para poder verlos desactiva tu protección para esta página, TH-Blog no contiene ningún tipo de publicidad así que no tienes de que preocuparte.

3) El blog es tan extenso que cuenta con un sistema de moderación de comentarios, así que deben esperar por la moderación. Únicamente en entradas muy recientes los comentarios serán publicados automáticamente.

4) Si tomas alguna informacion de TH-Blog dar crédito.

5) Toda la informacion y material de fanes en TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora, su uso es netamente personal. Está prohibido utilizar el contenido para fines lucrativos.

6) Si tienes la posibilidad compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Actualizacion (Por fin!)

Como siempre un cordial saludo para todos mis seguidores (o.o)/

¡¡¡Hoy tenemos una gran entrada!!! Me alegro mucho, hacía tiempo que no actualizaba como era debido. ( TTwTT)

¡Primero!

-Nuevo portada de Hinako-sama-sensei! Inaugurando el nuevo año que todavía no llega (Bueno, para la mayoría de las culturas)

(Click para Zoom)

Demasiado linda! (-////-)

-Morinaga queda en no volver a ver a Masaki, pero…podría pasar siquiera un día antes de que Morinaga tuviera algún nuevo contando con Masaki? ¡Todos sabemos que no! xD . Morinaga rompe su promesa y va al encuentro con Masaki con el remordimiento de aquellas palabras que le dijo el Sempai...será que nuestro angel-kun se sale con la suya? O tal vez puede que Nagoya sea más pequeña de lo que creíamos nosotros...y Morinaga xD

KSB KSB Capitulo 4 Vol 7 (Resumen en español)


-Ya que me acordaron por hay, tercer y ultimo volumen de Oboreru subido! xP


-¡¡Entre otras cosas miren esta monada!! Aunque no se con exactitud de que es...
Lo único que les puedo decir con seguridad es que el diseño de personajes no es de Hinako, la ilustración si. Yo misma deduciendo (ósea que es probable que mi teoría este algo hueca) veo que los personajes son como que propios de una web japonesa dedicada a la mercancía manga/anime para chicas (shojo y yaoi) que a su vez es una rama de una página llamada Melonbooks...y parece tener tienda fisica. Hinako solo "pulió" los personajes (porque solo aparecen en forma de chibis) y esto serán presentado (no me pregunten en qué forma) en el ComicMarke 79 O.O!