Notas

1) Este es un blog informativo sobre la autora Takanaga Hinako.

2) Los protectores web bloquean las opciones de redes sociales y seguidores para poder verlos desactiva tu protección para esta página, TH-Blog no contiene ningún tipo de publicidad así que no tienes de que preocuparte.

3) El blog es tan extenso que cuenta con un sistema de moderación de comentarios, así que deben esperar por la moderación. Únicamente en entradas muy recientes los comentarios serán publicados automáticamente.

4) Si tomas alguna informacion de TH-Blog dar crédito.

5) Toda la informacion y material de fanes en TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora, su uso es netamente personal. Está prohibido utilizar el contenido para fines lucrativos.

6) Si tienes la posibilidad compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

lunes, 9 de agosto de 2010

Info! O_O/

¡Hola a todos mis 178 seguidores, y visitantes casuales! Hoy me temo que solo les tengo algo de información…si siguen mi Facebook, esta información ya la sabrán (se me hace más fácil informar esta clase de cosas pequeñas pero importantes de manera mas rapida por las redes sociales que por el blog). ¡¡¡Se reanuda por fin la publicación de KSB!!! Empieza el MUY esperado Volumen 7 con la revista del mes de Agosto de la Gush. A su vez nuestra amada serie adorna la portada paracelebrarlo n_n 

El volumen 7, será un poco más largo de lo normal, esto se debe a que contendrá los extras/omakes del hermano de Morinaga (Morinaga Mayor)…también hay la posibilidad de que su publicación se vea retardada en algún momento...no se sabe cuándo (Excelente, más retrasos…como que les pareció poco el tiempo que ya nos tenían esperando), para que el equipo se tome un descanso (Joder)

No comento nada de que este fuera su ultimo tomo, crucemos los dedos y esperemos que el éxito de Koi suru boukun le haga reconsiderar el terminarlo ; A ;
(Dios no, ¡me da algo de solo pensarlo! Whaaaaa)