Notas

1) Este es un blog informativo sobre la autora Takanaga Hinako.

2) Los protectores web bloquean las opciones de redes sociales y seguidores para poder verlos desactiva tu protección para esta página, TH-Blog no contiene ningún tipo de publicidad así que no tienes de que preocuparte.

3) El blog es tan extenso que cuenta con un sistema de moderación de comentarios, así que deben esperar por la moderación. Únicamente en entradas muy recientes los comentarios serán publicados automáticamente.

4) Si tomas alguna informacion de TH-Blog dar crédito.

5) Toda la informacion y material de fanes en TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora, su uso es netamente personal. Está prohibido utilizar el contenido para fines lucrativos.

6) Si tienes la posibilidad compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Tanbis Index
















11 comentarios:

  1. Oli~!
    Sabes, me parece genial que suban Tanbi de Takanaga Hinako! =3 Nunca los había visto, y ya los descargué! xD

    Pero debo decirte que el Tanbi "Beloved You" no se puede descargar. El link de la imagen de redirije a la imagen más ampliada. Hechale un vistazo a ver si es un error o efectivamente tiene que ser así.

    Me encanta tu blog! Sigue así!
    Besos! Naru

    ResponderEliminar
  2. hola solo tengo una pregunta estas en japon ahora?

    ResponderEliminar
  3. No tienen texto, son solo las imagenes ;D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la imágenes ;) yo estaba recopilando imágenes de cada manga yaoi que me bajaba, si necesitas alguna ayuda dimelo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijiste eso, pero nunca me dejaste como contactarte xD

      Eliminar
  5. thank youuuu i love takanaga hinako sensei !!!

    ResponderEliminar
  6. tu trabajo es impecable genial......me encanta.enserio.....besos desde colombia

    ResponderEliminar
  7. las imágenes son muy lindas pero me gustaría poder leer de que se trata, no podrías subir el texto? y love hinako!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no lo hay, solo se encuentran estas imágenes...y aunque lo hubiera habría que traducirlo jaja.

      Eliminar