Portal informativo sobre la autora Boy´s Love Takanaga Hinako.

Nota

1) Este es un blog informativo sobre Takanaga Hinako-sensei. No contiene descargas.

2) Los protectores web bloquean las opciones de redes sociales y seguidores, para poder verlos desactiva tu protección para esta página. TH-Blog no contiene publicidad.

3) Sólo en entradas recientes los comentarios serán publicados automáticamente. En entradas viejas está activa la moderación.

4) Si tomas alguna información de TH-Blog dar crédito, la información que usamos es de las fuentes oficiales de la sensei.

5) Todo material de fanes en TH-Blog es para dar a conocer el trabajo esta autora, su uso es netamente personal.

6) Si tienes la posibilidad compra el material original para apoyar a Takanaga-sensei.

lunes, 23 de febrero de 2009

Lista de obras

9 comentarios:

  1. grax tengo secret y love round en ingles..
    le eh hechado una ojeada y love round me ah encantado
    solo quiero leerlo en español
    n_n

    ResponderEliminar
  2. thanks for the list ^ ^
    uhm .. why is dj Ashita no Joe - 146 not available? do you know where i could download it?

    ResponderEliminar
  3. No, unfortunately I have no idea where to download -.-u

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la lista, así sabre todos los que me tengo que leer xD

    ResponderEliminar
  5. woooo!!! yo amo a hinako es la mejor!

    ResponderEliminar
  6. Dios, conozco esta pag desde hace algunos meses(por koi suru boukun) pero hasta ahora no me había metido a fondo para observarlo y he de decir que estoy impresionada. Acabas de ganarte a otra fan, me pienso ver todos los mangas de esta autora!!gracias por todo tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias (perdone la tardanza) pero su comentario me alago...un años después xD (Aunque lo importante es que lo hizo jaja)

      Eliminar
  7. Gracias por la info, fue de mucha ayuda

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Turning point Drama CD

Nombre: CD Drama Turning point Idioma: Japones Tracks : 6 + Caratula Fecha: 24/11/2010 Reparto : 桜木圭吾:前野智昭 (Maeno Tomoaki) 今村敏喜:羽多...

Seguidores TH